Hola futuros casados! Como novata que soy. Quería preguntar que sale más económico si un banquete en plan masia con su menú. O alquilar algo y contratar yo el catering? Quiero una boda LOW COST Gracias y felices fiestas
Mi prima se casa el año que viene y esta mirando la opcion de catering pero pronto se la va asacar de la cabeza. SI quieres un buen catering son carisimos. Además si empiezas a sumar alquiler del lugar, mobiliario, decoracion, menaje, etc... sale carisimo. Pero depende mucho de la calidad del catering claro. Los catering normalitos traen la mayor parte de la comida hecha. Traen unos hornos indusstriales para recalentarlo. El precio del catering augmenta cuando se traen la cocina y lo cocinan in situ.
Yo quería hacer un catering para mi boda, íbamos hacer tipo parrillada Argentina, me salía muy bien de precio y me encantaba, ya lo tenía todo visto incluso el local ájelo aceptaba, pero de repente la chica del local desapareció, y tuve que buscar otra opción, y claro, adiós a mi parrillada 😭😭😭 tuvimos que coger banquete
Yo la verdad que de esto no tengo mucha idea pero tengo 3 amigas que me han comentado que es mejor el banquete porque lo hacen in situ en el restaurante, finca, etc sin embargo hay catetings que ya lo traen hecho y muchas veces se queda frío aunque lo calienten.
Creo que un banquete, porque yo estuve mirando las dos opciones, y depende de las fechas en que te cases, el alquiler del lugar tiene un precio o otro y luego añade el catering, al personal, dj, bebidas.. y se te va mas que no un banquete que puedes buscar un buen precio.
Yo te recomiendo banquete después de valorar las dos opciones
Yo creo que contratar banquete es más económico pero nosotras por ejemplo, nos enamoramos de una hacienda con jardines preciosos para hacerlo todo en el exterior, lo lleva un catering de Málaga que también tiene sus propios salones de celebraciones, ellos se encargan de absolutamente todo: ceremonia, banquete, barra libre, dj, mobiliario, decoración, flores, iluminación.... Eso sí, el alquiler de la hacienda es aparte por eso también sale más caro! Ellos son https://mangoacatering.com/ Calidad precio, los recomiendo 100%
He estado en varias bodas de los dos tipos y siempre las bodas de banquete me han parecido más completas y sobre todo más organizadas. Es como todo, hay bueno y malo, pero yo me quedo con un banquete 😬
Yo personalmente prefiero banquete prefiero bajar categoria del menu que hacer una boda tipo coctel pero es cuestion de gustos y saber que tipo de invitados tienes... La gente de mas de 40 dudo que lo disfrute en tipo cocktel, yo fui a una y no me gusto muy pocos asientos, incluso gente mayor aguanto de pie.
Buenas, nuestra idea era hacer la boda en una finca, y contratar catering. Preguntemos presupuesto y te sale muchísimo más caro. Porque primero tienes que pagar finca entre 5000 o 6000€ luego catering( que te sale igual que en un restaurante) pero aparte todos los extras aparte, barra libre, chuches , corte de jamón, alquiler de mesas y sillas... Así que se elevaba demasiado. Y en el restaurante unos 100€ el menú con barra libre, recena , animadoras , dj , colchonetas niños y todos los extras metidos . Así que te recomiendo que preguntes o busques. Nosotros queríamos algo sencillo y rústico y la verdad que el restaurante es precioso en exterior. Así que no lo dudemos
Como bien te dicen ,entre alquilar el lugar,el mobiliario y el catering se te va bastante dinero, de la otra manera al estar todo incluido ,te sale más rentable. Si alquilas un local y haces tu todo,si que sale más económico,pero es mucho trabajo para ese día y los anteriores.
Creo que banquete con precio cerrado. Hay sitios muy económicos que incluyen un montón de cosas De la otra forma tienes que contratar finca, catering, mobiliario (no todos lo incluyen)...
No elegimos banquete pq fuese lo que queríamos. Nos hubiera gustado poder alquilar un sitio chulo y contratar un catering a nuestro gusto, pero los sitios chulos se pasan de cobrar y en muchas ya te exigen contratar cierto catering.
Ver mensaje citado
Hola Laura! Podrías enviarme el enlace? Tendremos 50 invitados que vendrán. Hemos invitado a más gente pero los que no faltarán serían 50