Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Encarni
Hace 4007 días
Participé en el post de Diana
Hace 4007 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4007 días
Hola chicas, Estamos barajando la posibilidad de dar a las mujeres mermeladas artesanales como detalle en la boda. Sabeis donde las podemos comprar en Alicante? Se que muchas novias las estan haciendo ellas mismas, pero por tema de sanidad, envasado,...
Participé en el post de Sveta
Hace 4010 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4012 días
Creé un post
Hace 4012 díasAlguna ha pedido sus figuras de la tarta a Aliexpress o alguna otra página web??? Comobos ha ido?? Podeis subir foto?? Gracias! !
¡Conseguí una medalla!
Hace 4012 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4012 díasBuenas, a ver, me gustaría crear un grupo en Face para ir colgando info sobre la boda y además poder interactuar con los invitados a través de el. La cuestión es que me gustaría dar junto a la invitacion otra tarjetita con la informacion debeste...
Hace 4014 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4023 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4023 días
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4024 díasBuenos dias, A ver, el próximo finde vamos a Granada para la despedida de una amiga, el caso es que nos han comentado que por el paseo de los tristes hay un local donde ademas de cenar hay música en directo, no es un tablao es mas bien musica...
Participé en el post de Pili
Hace 4026 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4028 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 4028 días