Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4012 díasAlguna ha pedido sus figuras de la tarta a Aliexpress o alguna otra página web??? Comobos ha ido?? Podeis subir foto?? Gracias! !
Creé un post
Hace 4012 díasBuenas, a ver, me gustaría crear un grupo en Face para ir colgando info sobre la boda y además poder interactuar con los invitados a través de el. La cuestión es que me gustaría dar junto a la invitacion otra tarjetita con la informacion debeste...
Creé un post
Hace 4024 díasBuenos dias, A ver, el próximo finde vamos a Granada para la despedida de una amiga, el caso es que nos han comentado que por el paseo de los tristes hay un local donde ademas de cenar hay música en directo, no es un tablao es mas bien musica...
Creé un post
Hace 4042 díasPues eso jaja. Lo qiero en A5, pero si es mas grande no importa, es que no encuentro en las librerias que he ido.
Creé un post
Hace 4042 díasBuenas chicas, me gustaria que me dijerais a que agencias habeis ido y donde lo habeis encontrado con mejot precio. Alguna lo habeis hecho por libre y podria guiarme?? Gracias!!
Creé un post
Hace 4055 díasBuenas me gustaría que me pasarais enlaces de tiendas online para comprar vestidos de arras ya que las niñas que voy a llevar viven en distintas provincias. La boda se va a celebrar en verano y en un entorno rustico por lo que me gustarían vestidos...
Creé un post
Hace 4056 díasBuenas, he diseñado nuestra invitación y quiero sacarla impresa en papel kraft, hoy he ido a imprimir una como ejemplo y en la copisteria no tenian este tipo de papel, así que he ido a un bazar y lo único que he encontrado era un rollo de este papel,...
Creé un post
Hace 4068 díasBuenas chicas, me gustaria saber si alguna ha hecho, sabe como hacer o conoce algún tutorial sobre como hacer chapas o broches con frases personalizadas. Gracias!!
Creé un post
Hace 4074 díasBuenas!! Me gustaria que me dierais ideas para animar el banquete pero en plan juegos o actividades que haga que los invitados se levanten de las mesas y pasen un buen rato, me da igual que sea por mesas o en conjunto. Alguna habeis hecho algo del...
Creé un post
Hace 4084 díasHola!! Me gustaría alquilar sillas tipo Tiffany para mi boda, alguien sabe donde las puedo encontrar en Murcia??? GRACIAS!!
Creé un post
Hace 4111 díasBuenas noches, me gustría que me informarais de resaurantes donde sea posible celebrar la ceremonia en cualquier playa de Murcia. Gracias.