Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 4.472 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3650 díasBueno chicas!! Hoy por fin he tenido mi primera prueba de vestido, desde Diciembre esperando este dia!!!salgo encantada!!! : espero que os guste!
Creé un post
Hace 3682 díasBueno chicas! He estado haciendo unas pruebas caseras, con el tocado poniendomelo de varias maneras y dandole formas diferentes. Uno es más elaborado, pero me he dado cuenta de que el tocado es muy grande y me tapa bastante, así que probé de otra...
Creé un post
Hace 3685 díasBuenos dias!! Alguien que se haya casado en Getafe sabe cuanto tiempo tardan en finalizar el expediente? Hemos ido esta mañana a la audiencia con el juez y tenemos fecha para casarnos en Guadalajara el 26 de Agosto, estoy algo preocupada por si no...
Creé un post
Hace 3686 díasBuenos dias!!! Ayer recogí por fin mi tocado, tenía muy claro que quería algo de porcelana fría y cuando vi este en la tienda donde mi suegra compró su vestido me enamoré!!! Se pueden moldear las ramitas en función del recogido. Mis zapatos llevan...
Creé un post
Hace 3697 díasHola a todas, os escribo porque no sé qué hacer. Yo ya le expliqué a mi madre que no queríamos una boda grande, primero por petición de mis suegros que por pérdida de su otro hijo no querían nada estridente. Segundo porque tampoco es nuestro estilo....
Creé un post
Hace 3700 díasHola a todos! A ver si podéis echarnos una mano.... Tenemos pensado dedicar unas palabras en memoria de las personas que no estarán con nosotros el día B, en especial al hermano de mi chico que falleció recientemente. Queremos acompañar las palabras...
Creé un post
Hace 3706 díasHola a tod@s! Es la primera vez que compro en Aliexpress y estoy encantada! Me ha llegado hoy el cojín para las alianzas y está genial!!! Me gusta mucho este estilo rústico, que os parece? Pedí más cosas pero aún no me han llegado, ya os contaré! Os...
Creé un post
Hace 3724 díasHola!! Vereis tengo una duda existencial...quiero que mi sobrino de 3 años me preceda al entrar en la capilla, con un cartel de aquí viene la novia. El problema es que tb quiero que nos lleve el cojin de los anillos, entonces: entra el peque con todo...
Creé un post
Hace 3731 díasBueno chicas pues yo tb me uno al club de las que reciben su anillo de pedida con media boda organizada! Mi chico no es nada detallista y ya no contaba con ello, pero ayer me sorprendio por San Valentin y a pesar de tener media boda organizada no...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas, iba a hacer los conos xa el arroz/lavanda con blondas, pero por mi trabajo tengo la posibilidad de conseguir conos de bambu ya hechos (se usan en la hosteleria) por el mismo precio o poco mas que las blondas. El problema es que creo que...
Creé un post
Hace 3751 díasHola!!! Vamos a hacer los conos para el arroz pero no sabemos cuántos, tenemos 140 invitados; ¿cuántos se reparten? Mi idea era hacer unos 80 pero mi madre dice que son muchos, que sólo para la gente que se ponga en primera fila, qué opináis?
Creé un post
Hace 3760 díasHola!!! Estoy un poco confusa con el tema de los momentos especiales del banquete, tales como cortar la tarta y entregar el ramo. Nosotros no vamos a poner tarta y el ramo posiblemente me lo quede de recuerdo porque no tengo a nadie a quien...
Creé un post
Hace 3776 díasAyer recogimos nuestras invitaciones, estoy super emocionada!! Espero que os gusten!!!
Creé un post
Hace 3785 díasHola chicas!!! Ya tengo los pendientes, regalo de mi suegra por Navidad!! Espero que os gusten!!!
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicas!! Tengo un problema y es que no veo nada de lejos, siempre tengo que llevar gafas y me he acostumbrado tanto que ya no sé vivir sin ellas, voy súper incómoda por la calle si no las llevo. Nunca me he puesto lentillas y me da pánico...
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas!!! Por fin puedo enseñaros mi vestido, tenia otro reservado desde septiembre pero cuando vimos mi madre y yo este por internet nos quedamos con la cosilla...resulta que el primer dia que fuimos no le tenian, y al volver para probarmelo he...