'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 8.268 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1942 díasBuenas tardes comu! Como henos empezado el año? Os traigo una foto que e visto en instagram. Me parece una idea bonita y puede que más de un@ se anime.
He votado una encuesta
Hace 1949 díasBuenos días! Estaba yo bicheando Instagram (para variar) y me ha salido esta decoración, llena de luz. La mesa cubierta de velas que siguen hasta el suelo, y arropado por ese velo de luces... ¿Qué os parece?
Participé en el post de Eva.
Hace 1959 días
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Buenos días parejazas de la comu! El look de cada novix deslumbra por su toque personal y esencia ❤️️ Aunque tu pareja mantenga en secreto el suyo seguro que sabes más o menos por dónde van los tiros 😜 ¿Regalarías alguno de estos complementos a tu...
He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Hola parejitas! Para lxs que no la conozcáis, WedShoots es una aplicación gratuita de Bodas.net que te permite compartir junto con tus invitadxs todas las fotos del día de tu boda y crear álbumes muy molones 💍 Por...
He votado una encuesta
Hace 1960 días¡Hola parejitas! Esta tarde vamos a ver un poquito de inspiración de... ¡PEINADOS! Y queremos que nos deis vuestra opinión 😊 ¡Empezamos por el RECOGIDO BAJO! ¿Cuál gana? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola Comu! ¿Cómo van los preparativos? 😊 Si ya habéis estado viendo trajes de novio seguro que habéis visto que hay una gran diversidad de estilos y diseños. ¿Os gusta más el traje con o sin chaleco? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 *** Pasa a este debate 👉 Lluis...
He votado una encuesta
Hace 1962 díasHola hola! Hoy vamos a suponer que nos han invitado el próximo Mayo a una boda religiosa a las 17.00H. Posteriormente sobre las 19.00, llegaríamos al lugar de la celebración, que vamos a suponer que es en uno de los recintos que a mi me parece que...
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que vosotrxs también sois de lxs que siempre tienen hueco para el postre 😎 Y es que no hay nada como saborear un buen dulce 🙈 ¿Presentarías así los postres de vuestra boda? ¿Qué te parece?
Participé en el post de Lucia
Hace 1964 días
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Buenos días bonitas! En función de la estación que hayáis escogido para la boda llevarás un calzado u otro ❤️️ Y tendrás que tener en cuenta el estilo, tacón y forma 😍 ¿Tus zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
Participé en el post de Madiita
Hace 1964 días
He votado una encuesta
Hace 1966 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 1968 díascYo me caso en Junio y no llevaré medias pero en invierno me encanta comprar cada año y tengo muchas con dibujos, estampadas.... Ahora que, por supuesto sigue habiendo bodas y es fantástico, ¿qué tipo de medias estás pensando en ponerte...
He votado una encuesta
Hace 1969 díasCuando hablamos de una sesión de fotos postboda (o también preboda) probablemente vengan a nuestra cabeza imágenes preciosas de novios en la playa, en el campo, en un bosque, con un paisaje bonito de fondo o bien fotos en la ciudad, en un parque o...