Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica de 33 años, llevo con mi chico dos años, nos casaremos cuando llevemos tres años. Esta relación y esta boda es lo más claro que he tenido en... Ver más
Soy una chica de 33 años, llevo con mi chico dos años, nos casaremos cuando llevemos tres años. Esta relación y esta boda es lo más claro que he tenido en ,mi vida. Estamos muy enamorados y muy ilusionados con nuestro gran día.
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3311 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3312 días
Hola soletes!!, Os traigo unos velos de colores muy bonitos a ver cual elegis ustedes.. No es mi estilo la verdad pero me gustan verlos jeje
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3312 días
Buenas chicas. Pues tengo un velo precioso de tul blanco con algo de pedrería en la parte de abajo y la verdad nunca me había planteado mirar un velo de color pero he estado viendo unas fotos de una chica con un velo en color rosa empolvado y ha...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3312 días
Creé un post
Hace 3312 díasHola chic@s, por fin he podido colgar mi cronica de boda. Les dejo el enlace para que puedan cotillear. Muchas gracias a todas por los consejos que me dieron a la hora de elegir vestido y velo. Esta web me ha servido de inspiración. Recomiendo a...
Participé en el post de Yuni
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3337 díasHola buenos días, intento subir mi crónica de boda y cuando ya lo tengo todo escrito y las fotos subidas y marcadas las destacadas no me deja avanzar porque me pide la foto principal, pero no se como marcar la foto principal, no encuentro la manera....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3453 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Susi
Hace 3454 días
holaaa chicas podeis darme ideas d las q tengais esta tematica... miro pay pais y nose ni cmo acerlo y lo dmas nose me ocurre nada necesito ayuda!!me gustaria ver vuestras manualudades para esta tematica. gracias wapuritasss
Participé en el post de Susi
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3532 díasHola chic@s, para mis invitados buscaba un detalle útil, que no dejaran apartado en un cajón...sopesè muchas ideas, y al final entre mi chico y yo (que somos muy guasones) decidimos regalar pendrives, ya que lo leimos en un foro aquí y nos pareció...
Hace 3541 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3541 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas, tengo una duda con respecto a la sesión boudoir que me voy a hacer para regalar a mi chico. Mi duda es cuándo dárle el álbum a él, en que momento? Mi duda surge porque yo tenía muy claro darle el álbum antes de la boda, en el momento en...
Hace 3683 días