Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica de 33 años, llevo con mi chico dos años, nos casaremos cuando llevemos tres años. Esta relación y esta boda es lo más claro que he tenido en... Ver más
Soy una chica de 33 años, llevo con mi chico dos años, nos casaremos cuando llevemos tres años. Esta relación y esta boda es lo más claro que he tenido en ,mi vida. Estamos muy enamorados y muy ilusionados con nuestro gran día.
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2972 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2972 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miita
Hace 2972 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3128 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 3128 días
Participé en el post de María
Hace 3137 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3200 días
¡Hola guapis! ¿Cuánta sois las que habéis soñado con una boda frente al mar? Os dejo aquí unas cuántas ideas para dar el 'sí quiero' en la playa. ¿Os gustan? 1. Vestido 2. Zapatos 3. Peinado4. Banquete 5. Centro de mesa6. Cóctel7. Detalles
Participé en el post de Eli
Hace 3200 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3205 días
Hola novias sevillanas,me caso en pocos meses y me gustaría saber dónde puedo encontrar velos de colores en Sevilla.Quiero uno en verde mint y me está resultando difícil encontrarlo.Gracias
Participé en el post de Maribel
Hace 3258 días
Subí una foto en el post de Marapi
Hace 3282 días
Chicas las que os habéis atrevido con el velo de color, dónde lo habéis cogido? Tenia la página velosdecolores.com vista pero desde hoy no cogen más pedidos hasta Septiembre y yo me caso en Agosto, no sabia que necesitaba 3 meses para encargar un...
Participé en el post de Marapi
Hace 3282 días
Subí una foto en el post de Nmatv
Hace 3307 días
Como últimamente cambió mucho de opinión y me Estoy volviendo un poco caprichosa, ahora me Estoy replanteado seriamente llevar el velo rosa, antes me gustaba verlo y demás pero es que ahora quiero llevarlo, los he visto en Aliexpress, porque son...
Participé en el post de Nmatv
Hace 3307 días
Participé en el post de Yuni
Hace 3309 días