Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica de 33 años, llevo con mi chico dos años, nos casaremos cuando llevemos tres años. Esta relación y esta boda es lo más claro que he tenido en... Ver más
Soy una chica de 33 años, llevo con mi chico dos años, nos casaremos cuando llevemos tres años. Esta relación y esta boda es lo más claro que he tenido en ,mi vida. Estamos muy enamorados y muy ilusionados con nuestro gran día.
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...
Holaa!! Donde han comprado los zapatos? No encuentro ninguno que me guste.. Estoy enamorada de unos Lodi, pero no se donde los puedo encontrar, porque en el corte ingles no los tienen.Saben de otro...
Hola novias sevillanas,me caso en pocos meses y me gustaría saber dónde puedo encontrar velos de colores en Sevilla.Quiero uno en verde mint y me está resultando difícil encontrarlo.Gracias
¡Hola guapis! ¿Cuánta sois las que habéis soñado con una boda frente al mar? Os dejo aquí unas cuántas ideas para dar el 'sí quiero' en la playa. ¿Os gustan? 1. Vestido 2. Zapatos 3. Peinado4....
Hola chicas! Os queria comentar algo q me está pasando y no se si es normal....y como solucionarlo!Este fin de semana.... cuando me probé vestidos... con el primero q me probé lloré! Y con el q me he...
Hola chic@s, para mis invitados buscaba un detalle útil, que no dejaran apartado en un cajón...sopesè muchas ideas, y al final entre mi chico y yo (que somos muy guasones) decidimos regalar pendrives,...
Chicas las que os habéis atrevido con el velo de color, dónde lo habéis cogido? Tenia la página velosdecolores.com vista pero desde hoy no cogen más pedidos hasta Septiembre y yo me caso en Agosto, no...
Como últimamente cambió mucho de opinión y me Estoy volviendo un poco caprichosa, ahora me Estoy replanteado seriamente llevar el velo rosa, antes me gustaba verlo y demás pero es que ahora quiero...
Hola chic@s, por fin he podido colgar mi cronica de boda. Les dejo el enlace para que puedan cotillear. Muchas gracias a todas por los consejos que me dieron a la hora de elegir vestido y velo. Esta...
Buenas chicas. Pues tengo un velo precioso de tul blanco con algo de pedrería en la parte de abajo y la verdad nunca me había planteado mirar un velo de color pero he estado viendo unas fotos de una...
Hola buenos días, intento subir mi crónica de boda y cuando ya lo tengo todo escrito y las fotos subidas y marcadas las destacadas no me deja avanzar porque me pide la foto principal, pero no se como...
Holaaa chicas podeis darme ideas d las q tengais esta tematica... miro pay pais y nose ni cmo acerlo y lo dmas nose me ocurre nada necesito ayuda!!me gustaria ver vuestras manualudades para esta...
Hola chicas, tengo una duda con respecto a la sesión boudoir que me voy a hacer para regalar a mi chico. Mi duda es cuándo dárle el álbum a él, en que momento? Mi duda surge porque yo tenía muy claro...
Hola chicas y chicos, es la primera vez que escribo, a pesar de que os leo todos los días hasta ahora tenía todo acerca de mi boda muy claro...hasta ahora, que estoy enamorada de dos vestidos muy...
Https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uzPwlTlBkec
Holas chicos¡¡ Veo que se casan el mismo dia que nosotros¡ Me vienen del diez para preguntrales acerca de los preparativos de la boda, proveedores y demas, aunque yo tengo casi todo organizado jaja....