Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Buenos días parejitas! Que los invitados localicen de manera clara su sitio es una tarea fundamental de la organización 😎 Y en función del gusto y personalidad de cada pareja, su seating plan será de un estilo u otro 😍 Aquí tienes dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
Participé en el post de Nina
Hace 1735 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1735 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1735 días
Participé en el post de Laura
Hace 1735 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1735 días
Participé en el post de Nina
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
Participé en el post de Rocio
Hace 1753 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola comu! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición. Y vosotros, ¿cortaréis la tarta? 🍰 ¡Vota y déjanos tu opinión! 😊
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola bonitas de la comunidad! No solemos ver este tipo de piezas en un look nupcial pero puede aportarle un toque moderno y original 😎 Y es que hoy en día todo vale en el mundo de las bodas 😏 ¿Te pondrías una chaqueta...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los marca sitios que pueden adaptarse al estilo o temática de vuestra boda 😊 ¿Qué te parecen estos de aquí? ¿Te gustan? ¡Os leo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
Creé un post
Hace 1760 díasHola alguna de malaga que conozca wedding planer de la zona.Gracias