Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Alguna pareja por aquí que se case este año 2022 en la Hacienda Nadales para compartir experiencias, organización, etc? 😊😊
Hola, quien se casa en la iglesia el Sagrado corazón en Málaga
Hola alguna novia que se haya casado o se case y celebre el banquete en el Palacio Limonar.Que teneis pensado con el tema aparcamiento??
Queria saber si alguna pareja de malaga se ha casado en la iglesia del sagrado corazon y que tipo de musica les dejaron llevar.Gracias
Hola si alguien pudiera ayudarme, tengo muchas dudas. Queremos pedir fecha ya para casarnos en 2023 pero la iglesia que queremos no abre la agenda hasta 2022 y queremos cogerla ya, entonces lo que...
¡Hola, hola! Sigamos descubriendo los números que esconde vuestra boda 😍 Seguro que jamás olvidarás el momento en el que pusisteis fecha a vuestro enlace 💜 Aquí viene la siguiente pregunta: ¿en qué...
¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...
¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...
¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
Hola alguna de malaga que conozca wedding planer de la zona.Gracias
Necesito saber de alguna qie se haya casado recientemente por la iglesia que requisitos os han puesto.Estoy super liada,No se cual escoger.
Hola teneis ya alguna idea.Yo he puesto esa fecha pero aun no tengo nada.
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¿Por qué elegiste ''?
Me recomendais boda de dia o de noche en malaga?????13 de mayo
¡De fechas va el asunto! Hay parejas que le dan mucha importancia a su aniversario y otras que son más de celebrar los cumples, ¿vosotrxs en qué grupo estáis? En mi caso, celebramos mucho más los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....