Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 1498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1498 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Macarena
Hace 1498 días
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Monica
Hace 1629 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola compis! Desde que era pequeñita he sido una apasionada de las bodas, de hecho, hubo un tiempo de mi vida que quise dedicarme a la organización de bodas. Siempre pensé que organizar mi boda sería el mejor de mis proyectos y que yo sola, con la...
He votado una encuesta
Hace 1656 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Rocio
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
Creé un post
Hace 1678 díasHola alguna novia que se haya casado o se case y celebre el banquete en el Palacio Limonar.Que teneis pensado con el tema aparcamiento??
He votado una encuesta
Hace 1680 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
Participé en el post de Rocio
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1686 díasBuenos días comunidad!! Entre todos estos ramos colores pastel. Cual os gusta mas? Son un estilo similar porq es justo el estilo que quiero pero como son todos tan preciosos para mi, no ser cual escoger . Me ayudáis?? Gracias!!
Participé en el post de Yanira
Hace 1689 días
Creé un post
Hace 1689 díasQueria saber si alguna pareja de malaga se ha casado en la iglesia del sagrado corazon y que tipo de musica les dejaron llevar.Gracias