'', Granada · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1211 díasBuenas tardes chicas. En el embarazo hay dias que estoy con la barriga mas suelta y hay dias que no voy al baño. Llevo como 1 mes con fisura y ya las tuves el año pasado, mientras estabamos en busqueda (la primera vez que me pasaba).Ahora llevo unos...
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola bonit@s! Sin duda los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¡por eso hay que saber elegirlos muy bien no solo para estas guapas sino cómodas también! 😜...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1449 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1464 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?
He votado una encuesta
Hace 1474 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Última categoría! 😍 Espero que mis inspiraciones e ideas os sean de mucha ayuda para la boda 😎 Acabamos con un complemento muy especial ya que esconde un significado y tradición únicos 💜 Este bouquet: ¿éxito o fracaso? *** ¿Todavía no tienes el...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola guapas! Si el zapato que elijáis para la boda es abierto, vuestra pedicura deberá de estar igual de impecable que vuestras manos 😍 Veamos si sois del equipo uñas pintadas o no 👇 Esta pedicura: ¿éxito o fracaso? ¿Qué votas?
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola guapetonas! ¿Sacamos los pínceles, colorete y pinturas para la boda? 😏 ¡Es hora de darle un toque de color a vuestro rostro! (O no) 😍 Este maquillaje: ¿éxito o fracaso? Por si no se aprecia, éste lleva un toque de purpurina 💜 ¡Vota, justifica...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola, hola! Del tocado pasamos a las joyas que luciréis en la boda 😍 Hay novias que optarán por unas discretas ya que su vestido será recargado de por sí y otras que prefieren unas más llamativas 😏 ¡Veamos de qué team sois! Estos pendientes: ¿éxito...