Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.164 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mllagar
Hace 4012 días
Participé en el post de Anna
Hace 4014 días
Participé en el post de Anna
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4020 díasPues eso chicas soy navarrica y me caso en el mediterraneo, vamos a poner el fotocol con una imagen de la estafeta en el encierro y... Ahi me he quedado. La boda gira en torno a esos colores pero aparte de pañuelos fajas y demas que puedo hacer???...
Participé en el post de Ana
Hace 4021 días
Participé en el post de Happy
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicas fui la semana pasada a hacerme la prueba del peinado. Os gusta??? Seria con otra peineta, o algo similiar; me la pusieron para verme el efecto.
Creé un post
Hace 4054 díasQue os parecen? Tengo un buen amigo joyero que me los hace y me los regala para mi boda. Son de zafiro y oro blanco. La imagen es de internet pero yo los quiero mas pequeños. Os gustan o son muy bestias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4067 días
Hola!!! Me caso en agosto y acabamos de reservar para el grand sunset princes en riviera maya,he leido millones de comentarios,pero algunos hablan que la playa es bastante malilla....alguien que haya estado en este hotel y pueda aconsejarme o...
Participé en el post de Cristina
Hace 4067 días
Creé un post
Hace 4067 díasHolaa! Esty entre dos ramos. Uno es súper juvenil y el otro es otro estilo adjunto las dos fotos y me ayudais a elegir. El de rosas blancas seria con raso azul. Que opinais??