Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.164 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria De La O
Hace 3997 días
Hola chicas. Queria deciros que me caso en 16 dias y buff estoy de los nervios. Y sabeis que? E perdido un monton de kilos. Se suponia que la semana pasada iva a recoGer mi vestido pero al probarme me sobra de todos lados y se me cae! Fui el dia 2 a...
Hace 4033 días
Hola chicas fui la semana pasada a hacerme la prueba del peinado. Os gusta??? Seria con otra peineta, o algo similiar; me la pusieron para verme el efecto.
Hace 4051 días
Que os parecen? Tengo un buen amigo joyero que me los hace y me los regala para mi boda. Son de zafiro y oro blanco. La imagen es de internet pero yo los quiero mas pequeños. Os gustan o son muy bestias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4066 días
Hola!!! Me caso en agosto y acabamos de reservar para el grand sunset princes en riviera maya,he leido millones de comentarios,pero algunos hablan que la playa es bastante malilla....alguien que haya estado en este hotel y pueda aconsejarme o...
Hace 4066 días
holaa! Esty entre dos ramos. Uno es súper juvenil y el otro es otro estilo adjunto las dos fotos y me ayudais a elegir. El de rosas blancas seria con raso azul. Que opinais??
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de María
Hace 4077 días
Buenas, Me gsutaría saber cuáles son los detalles que vais a hacer para los niños y si vais a hacer distinción entre pequeños y preadolescentes
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4081 días
Necesito vuestro consejo una vez mas... Quiero llevar un ramo de flores artificiales. Vi este y me gusto mucho. Que opinais? Os parece simplon?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4081 días
Hace 4083 días
Hola hola!! Hacia tiempo que estaba pensando que dar a las parejas que se me casan en mi boda y a los mas pequeños, y al final he hecho estas fofuchas... Os gustan??? Mi amiga del alma que es una manitas... ( hola sandra!!) me las esta haciendo...
Hace 4088 días
hola chicas, me han hecho unos zapatos a medida en valencia pero al mandarmelas y abrirlas n han hecho nada bien, a simple vista estan bien/decentes pero si las miro de cerca se ve entre el zapato y la suela toda la cola, como si fuera muy liquida y...
Hace 4089 días
Que os parece para mi dia b? El ramo de novia os gusta??? Y el arreglo de iglesia?? Del ramo igual cambiamos alguna flor, y en la iglesia ponemos margaritas y lazo azul atando las cañas.
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4089 días
Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta manera sera como un catálogo rapido para ayudar a la...
Hace 4114 días
Os gusta mi zapato de novia?? Son de fallera y me moria por llevar unos el dia de mi boda! Hechos a medida y suuuuuper comodos! Jjj
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4114 días
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Subí una foto en el post de ángela
Hace 4151 días
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.