Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.164 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas. Me casé en junio y estas navidades quiero regalarle algo especial, sin apenas gastarme nada de dinero pero nose como hacer. Viendo que por aqui algunas son súper manitas me gustaria que me dijerais como puedo hacer un cuaderno en el cual...
Creé un post
Hace 4020 díasPues eso chicas soy navarrica y me caso en el mediterraneo, vamos a poner el fotocol con una imagen de la estafeta en el encierro y... Ahi me he quedado. La boda gira en torno a esos colores pero aparte de pañuelos fajas y demas que puedo hacer???...
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicas fui la semana pasada a hacerme la prueba del peinado. Os gusta??? Seria con otra peineta, o algo similiar; me la pusieron para verme el efecto.
Creé un post
Hace 4053 díasQue os parecen? Tengo un buen amigo joyero que me los hace y me los regala para mi boda. Son de zafiro y oro blanco. La imagen es de internet pero yo los quiero mas pequeños. Os gustan o son muy bestias
Creé un post
Hace 4066 díasHolaa! Esty entre dos ramos. Uno es súper juvenil y el otro es otro estilo adjunto las dos fotos y me ayudais a elegir. El de rosas blancas seria con raso azul. Que opinais??
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas, me han hecho unos zapatos a medida en valencia pero al mandarmelas y abrirlas n han hecho nada bien, a simple vista estan bien/decentes pero si las miro de cerca se ve entre el zapato y la suela toda la cola, como si fuera muy liquida y...
Creé un post
Hace 4089 díasQue os parece para mi dia b? El ramo de novia os gusta??? Y el arreglo de iglesia?? Del ramo igual cambiamos alguna flor, y en la iglesia ponemos margaritas y lazo azul atando las cañas.
Creé un post
Hace 4095 díasHola! Tengo un problemilla. Resulta que la mama de mi pareja fallecio hace 5 años y estaba divorciada. Con el padre de mi pareja se llavaba a matar. Y claro, eso ocasiono malos royos entre familia de la madre y familia del padre. Nose pueden ni ver...
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas. Nada deciros que ya tengo mi distrubucion hecha de los invitados. No ha sido nada facil poner a 450 personas en las mesas. Despues de toda la tarde ya los tengo puestos. Biienn otra cosa menos... Como vais vosotras??
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas aqui la que escribe como es una culo inquieto pues... A falta de 100 dias mas o menos para mi boda en la cual no tengo casi nada hecho, he decidido abrirme una tiendita en mu barrio. Estoy extresada entre pruebas de vestido peinado...
Creé un post
Hace 4114 díasOs gusta mi zapato de novia?? Son de fallera y me moria por llevar unos el dia de mi boda! Hechos a medida y suuuuuper comodos! Jjj
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas! Ahun n avia escrito asiq..: feliz año!!! Naaa..!! Deciros que ya tengo mis zapatos de novia aver que os parece.
Creé un post
Hace 4130 díasHolaaaa!!! SOS. Necesito unos botes del candy bar y no se de donde comprarlos mas economicos. Acabamos de pagar los anillos y el viaje y estamos totalmente a dos velas... Alguna novia caritativa que no los necesite y que nos lo venda?? Mil gracias...
Creé un post
Hace 4151 díasMi chico es militar. os gusta estas tarjeras para darls junto a los detales??
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas! Aqui todo el mundo ayundandose cn las bodas. Enviando cositas a las novias que ya tienen hecho asiq.... YO HE HECHO CARTELES PARA EL FOTOCOL. Si alguna los quiere lo mando sin problemas y oye... Si os gusta ya teneis algo mas y si no......
Creé un post
Hace 4158 díasHolaaaa!! Alguna me puede hacer un favor y enseñarme sus meseros?? Esk n se me ocurre nada en especial. Hoy esty espesa! Mi boda gira en torno a musica clasica prq yo me dedico a ello y el 99% de mi familia tambien! Mi chico es militar asi q.. Me...