Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.164 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4165 díasHola chicas. Cuento loque me ha pasado. Resulta que me c ojido unas invitaciones y los sobres. Y hoy e recibido las tarjetitas del banco. Me he ido a comprar con mi pareja y he dejado ensobrando a la manazas de mi hermana. Y ahun diciendole que n me...
Creé un post
Hace 4170 díasQueee dareis en la boda a los invitados? Yo dare en mi boda a las mujeres tarros de miel. Me imagino a mis invitados desayunando miel y me encanta.y me sale 1€ por mujer. Y vosotras??
Creé un post
Hace 4177 díasHola chicas: tengo un problema. Tengo una enfermedad llamada boditis todo todo todo me recuerda a bodas. Todas lad Peliculas son de amor, las canciones que escucho solo hblan de bodas, no hago masque fijarme en escaparates de vestidos..... Bufffff a...
Creé un post
Hace 4186 díasHola chicas. Mi padre me ha comentado que tengo que poner un autobus que les lleven desde la iglesia al convite y del convite a casa.. He estadi dandole vueltas y me parece muy buena idea pero tendria que alquilar unos 3. Para los invitados de mi...
Creé un post
Hace 4187 díasAlguien que se case el 6/7 de junio y vaya a ribera maya sobre el 8?
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas. Me caso en junio y mi mejor amiga n tiene vestido. SOCORROOOI!! Esta muy tiesa de pasta. Alguna pagina web o tienda para que este monisima??? Jjj un besito!,! Mua mua mua
Creé un post
Hace 4194 díasHola novias! Tengo una pequeña dudita. Vereis, he pensado en poner a mi vestido de novia unos tacones en azul electrico. Junto a una cinta del mismo color. Esk lleva un broche que n me gusta y al quitarlo que quedaba muy pobre porq el vestkdo es muy...
Creé un post
Hace 4195 díasHolaaaa! Alguien sabe donde puedo encontrar muñecos para la tarta? A nosotros nos gustan los tipicos muñequitos de la novia cojiendo al novio o algo asi. Si me podeis facilitar alguna pagina... Gracias de antemano.