El Molar, Madrid · Desde Abril del 2020
Viviendo un sueño con nuestra Boda!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola comu!!! Estos días hemos estado rematando la info de la web para pasarle a los invitados. La cosa es que, aunque muchos nos han confirmado de palabra, queremos que los que lo sepan lo vayan poniendo y los que duden vayan dándole una vuelta....
Participé en el post de Samantha
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patri
Hace 1528 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Amalia
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
Participé en el post de Eva
Hace 1528 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1529 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.