León, León · Desde Abril del 2020
- Novio Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2111 días
Hola hola! Cómo estáis? Ya hemos empezado a mandar nuestros Reserva la Fecha a familia y amigos! No podemos estar más contentos de las reacciones que estamos recibiendo! Os lo dejo para que lo veáis! Lo hice con Canva! Es sencillo pero es como somos...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2124 días
Hoy os vengo a enseñar mis pendientes. Se los regalo mi bisabuela a mi madre cuando ella nació. Yo los lleve en mi comunión y tenía clarísimo que el día que me casara serían mis pendientes de novia. Los he llevado a limpiar y han quedado como nuevos....
Hace 2125 días
¡Tengo mi vestido! Hace un tiempo creé un debate porque no sabía si arriesgarme a comprar el vestido de novia en AliExpress. Al final, como tenía tiempo (me caso el año que viene) y el vestido eran 100€, pues me arriesgué a pedirlo teniendo en cuenta...
Hace 2154 días
¡Hola! Estoy emocionada porque me acabo de comprar las sandalias. ¡Ha sido un flechazo! En cuanto las vi, lo tuve clarísimo. Quería esto: unas sandalias con color y especiales. No me apetecía ni zapato cerrado ni que fueran blancos/crema. Mi vestido...
Hace 2157 días
He Encontrado EL vestido en AliExpress. Es exactamente lo que tenía en mente. Lo tiene todo. Y de este tipo además no los he visto en tiendas físicas. Pero no se si atreverme... El vendedor tiene muy buenas opiniones pero este vestido, en concreto,...