Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

He encontrado el vestido Aliexpress

Isa, el 8 de Junio de 2020 a las 17:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53
He Encontrado EL vestido en AliExpress. Es exactamente lo que tenía en mente. Lo tiene todo. Y de este tipo además no los he visto en tiendas físicas. Pero no se si atreverme...
El vendedor tiene muy buenas opiniones pero este vestido, en concreto, no tiene ninguna. No se si arriesgar los 100€ que vale “a fondo perdido” como quien juega a la lotería. ¿Que haríais? (Os dejo fotos)He encontrado el vestido Aliexpress 1
He encontrado el vestido Aliexpress 2


53 Respuestas

Última actividad por Eva María, el 27 de Junio de 2020 a las 09:35
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo comprar por Aliexpress, donde se ve si el producto es como en la imagen es en las fotos reales de las valoraciones!!
    Puedes ir a una modista que te lo haga, te saldrá más caro de 100€ o también puedes pedirlo y si no es como en la imagen abrir una disputa, enviale un mensaje a la tienda pidiéndole foto real, a ver si te la envía.
    Ya nos contaras!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate siempre en los comentarios y fotos reales,porque 100euros,son 100 euros. Y porque no vas a un modisto/a. Y preguntas para hacértelo a medida. A mi me lo hace mi amigo diseñador en su atelier y la verdad que con lo que me ahorró me he comprado complementos,ramo no y de mi niña su vestido zapatos y sus complementos. De 2600 que me salía el vestido el me lo hace x 900. La diferencia es abismal
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me estaba yo sintiendo como un bicho raro... nosotros decimos que estamos organizando la anti-boda: no queremos tener mesa presidencial (queremos estar mezclados con todos), no vamos a irnos a hacernos fotos entre la ceremonia y el cóctel (queremos estar metidos en la fiesta desde el minuto cero jeje), las invitaciones serán electrónicas, yo no quiero llevar ramo, los detalles los daremos solidarios con alguna asociación local, y si no nos gusta nada de lo que tienen hemos pensado en donar el dinero directamente y “regalar” unas tarjetas en las que pongamos donde se ha donado el dinero del regalo y listo, no voy a decorar nada con flores (ni coche, ni el sitio de la ceremonia ni nada), lo que tengan a bien poner los de la finca y chimpún, lo de las lágrimas no sabía ni lo que era hasta ahora... 😂
    A mi el vestido me importa lo justo, incluso he pensado en pedirle prestado el suyo a una amiga (que como ya me conocen incluso ya me lo han ofrecido). En realidad yo lo veo como un complemento más y para mi no es importante. Por eso creo que esta opción de AliExpress puede ser buena, con que no llegue muy “de carnaval” me va a valer.Respeto a las que piensan que es el vestido más importante de sus vidas, pero a mi me da un poco igual. Soy muy rara y lo sé

    Yo también quiero más unas fiesta que una boda y algo que si me importa (por ejemplo) es que ese día mis hijos y el resto de niños que vengan estén tan bien atendidos como los adultos. El dinero de mi vestido va a ir directo a un hinchable de los grandes y una buena empresa de animación para ellos. 😊 Por cierto, me apunto lo del concierto porque me encanta la ideaPero vaya, que la mía es la anti-boda y reconozco que no es lo normal...
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de esa opinión. Hemos invertido más en la música que en otra cosa, ya que vienen a darnos un concierto de rock un grupo que nos gusta mucho, porque estamos más centrados en la fiesta, que en otra cosa. Yo por ejemplo no he soñado nunca con una boda, de hecho, no pensaba que iba a casarme con lo que para mí, no es tan importante el vestido como lo puede ser para otra persona. Nuestra boda es bastante sencilla, no llevamos temática, ni lágrimas de felicidad, las invitaciones las hemos hecho on line por el tema del papel, para los hombres damos jack daniels, que hemos cogido más por si alguna mujer le apetece también y para las mujeres hemos comprado en Shein modelos diferentes entre pendientes, pulseras, colgantes, anillos...por 1€ ya que no me gustaban los típicos que se dan y los solidarios se nos iba mucho de presupuesto. Las cestas las hemos hecho nosotros y la verdad es que no nos estamos gastando mucho en la boda. El viaje si era lo más gordo pero al final con todo esto, se ha cancelado, así que lo tendremos que hacer en otro momento. También teníamos ahorros y como no hemos contado nunca con recuperar nada, hemos preferido hacer una cosa sencilla. Sin compromisos ni nada. Estamos muy ilusionados con todo, la verdad. Vaya chapa te he dado en un momento jajaja perdona. Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo, aquí estoy 😊
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya de por sí engañan las fotos de firmas en los catálogos de novias imagínate AliExpress.... Aunque por 100 euros tampoco es mucho la perdida y a lo mejor te llevas una sorpresa!! Sólo espero que no te salgan más caros los arreglos que el vestido.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra rara!!! Prefiero pagar 100€ por el vestido y gastarme todo lo demás en comida, sorpresas, el sitio....
    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy los tocados! Pues los miraré también a ver qué encuentro. Buena idea!!


    Si es que es eso, es para un rato. Yo debo de ser muy rara pero me duele en el alma pagar las barbaridades que piden por un vestido que lo vas a usar unas horas y después lo vas a guardar en el trastero... 😅
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo!! Me gusta un montón! Pero que después sea igual es complicado creo yo! Yo quizás si que me arriesgaría, sobre todo si buscas ese estilo y lo encuentras difícilmente
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has intentado buscarlo por otro lado? rollo youtube o algo así en el que puedas ver imagen real? Yo estuve mirando pero siempre miraba aquellos vestidos en los que en los comentarios aparecía alguna imagen real del mismo (lo hago siempre, incluso con zapatos o ropa normal). Al final no me arriesgué porque encima no tenía claro el corte que me iba a venir mejor y encontré una tienda outlet (no quería gastar mucho dinero), mi vestido costó 400€ y estoy encantada, la verdad. Con los tocados sí que lo hice pero por la app joom porque los tocados que veía salían más caros que el propio vestido y me negaba (tampoco tenía muy claro el modelo) me pedí unos 5 tocados diferentes; tiaras, de peinecillo, de cadenita...para poder ver todos los estilos posibles y la verdad es que están muy bien, si es que al final es para un rato. Si crees que puedes gastarte los 100€ sin dolor a que lo que llegue no sea lo esperado, hazlo, también tienes la opción de llevarle la foto a una modista y pedir precio. Ya nos contarás.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente, qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de fiarme mucho en esas páginas para ropa pero me parece perfecto por 100e para arriesgarse, además que si el proveedor tiene buenas criticas mejor que mejor.

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Tengo una amiga que se compró 2 vestidos por Aliexpress, a cada cual más pomposo y más de princesa. No eran vestidos de alta calidad, pero "no estaban mal". Si no te quieres gastar mucho dinero en un vestido, pues arriésgate, por 100€ yo me arriesgaría. Yo compré mi velo por Aliexpress, me costó 20€ y como era liso sin encajes ni nada, estaba genial, mjuy tupido, la tela suave, etc, tal como los que había visto en la tienda.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sean 100 euros yo no me arriesgaría, lo más normal es que ni la tela, ni el vuelo, ni el largo, ni el vestido en general tenga nada que ver con el de la foto. Pero al final es tu decisión... ¡vete contándonos!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el vestido es una monada, yo no compraría por internet mi vestido de novia porque soy muy maniática y me gusta probarme la ropa antes para ver cómo me queda, pero la verdad que por 100€ igual me arriesgaríaSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí AliExpress no me genera ninguna confianza. En las fotos todo es precioso, pero cuando llega a casa es una lotería. Hay veces (pocas) que la realidad corresponde con las fotos, pero es más probable que te toque el Euromillón a que el vestido sea como en las fotos... AliExpress está muy bien para chorraditas, pero yo no me la jugaba con un vestido...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te va de esos 100 euros y el vendedor tiene buena pinta, pídelo. Si el caso es que luego no podrías asumir otro vestido, mejor intentar buscar un modelo con fotos reales o de outlet.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto a muchísimas novias cogerse el vestido por AliExpress y han quedado encantadas. Son 100€, si, pero si no te va bien, siempre puedes retocar algo, teñirlo y usarlo para alguna ocasión. No sé. Si no arriesgas, nunca lo sabrás y te quedará esa espinita. Ahora, eso sí, si tienes tiempo suficiente para tener opción b.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás dejaría algo tan importante en manos de aliexpress, la verdad. Ve con esa foto a una modista y que te lo haga. Sale más barato que comprar un vestido ya hecho y te lo hacen a tu gusto y medida.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje es muy bonito
    Mi consejo es que analices cuánto "te dolería" perder esos 100 euros en caso de no ser lo que esperas, pero si el vendedor tiene buenas recomendaciones inténtalo..
    Aun así yo llevaría el diseño a alguna modista a ver si te lo puede hacer y el presupuesto. Y una vez tengas ambos presupuestos analiza qué te conviene más
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes bastante tiempo puedes probar suerte. Eso si... necesitas pedir un cancan, porque esos vestidos luego vienen en una bolsa sin vuelo ninguno... y sin cancan no se parecerá en nada.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgaría. La pérdida no es mucha. Casi es más la ilusión.
    Y si no, siempre puedes ir a 1 modista y q te lo hagan llevando la Foto.
    Xq efectivamente es muy bonito
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 1 año entonces no te lo pienses dos veces,solo un consejo cuando cojas medidas, cogerlas exactas o un centímetro más grande, porque te sera a más fácil que una modista te recorte a que te añada ropa, con esto no estoy diciendo que vayas angordar ee. Simplementeque que buscar una tela del mismo tejido y del mismo color es muy difícil. Pruébalo de verdad quien no arriesga no gana. Ya me contarás preciosa. Luego otro consejo que nos ha ocurrido a varias, todas tenemos un vestido de sueño pero cuando vamos a probarlo nos damos cuenta que no es nuestro estilo o no nos queda tan bien como creíamos, ves a una tienda A probarte vestidos, i así sabes que orientación tienes, y si ese es tu estilo compralo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi madre se lo compré en Aliexpress y es una autentica maravilla, un trabajo muy minucioso, tu modelo es muy sencillo y por 100e me lanzaría, será un corsé y falda que si ves que le falta vuelo le pones algo de can can abajo y arreglado, pero dese luego mi experiencia es muy buena, el de mi madre nos daba mucho miedo por el precio pero valió la pena cada euro. Yo me lanzaría.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión va al revés que el resto creo, yo no me arriesgaría a perder 100€ porque esos 100€ si el vestido no vale porque parezca un disfraz cuando te llegue que en AliExpress no puedes descartarlo por desgracia... Pues ese dinerito se puede gastar en otra cosa... O como te han dicho encargar ese vestido en una modista, porque seguramente sí el vestido te llega y está bien dentro del precio que tiene tendrás que ajustarlo a tu cuerpo y gastarte más dinero en una modista.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que te gusta y las opiniones son positivas. Puedes probar suerte si tu presupuesto te lo permite Smiley ring

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo revisaría q tipo de vestidos confecciona,... aunq no salgan fotos reales de este modelo en concreto, mira la tienda y verás los acabados en otros vestidos.
    A mi m gusta este vendedor “solovedress” no le he comprado pero las fotos reales están muy bien.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo lo pediría, si a las malas la calidad no es l que deseas pero te queda bien, es ir a una modista y que te haga el mismo. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por 100€ me arriesgaba, nunca se sabe si sale bueno!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii, por cien euros arriésgate!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por 100 euros me arriesgaría, y si te sale bien qué?? venga compralo y luego subes una foto con él!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arriesgaba, son 100€, tampoco una perdida tan grande, y si tiene algún defectillo seguro que una modista te lo puede arreglar
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que buscar "real photos" proveedores que pongan fotos reales. Por ejemplo, amanda novias en Aliexpress usa sus propias fotos y tiene muchas reviews.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración