Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Barbara
Hace 3531 días
Participé en el post de Lau..
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3533 díasAinsssssEstais igual o soy la unica?Estoy feliz, de q llegue mi dia, con mi chico, q llevo 8 años!!!Pero ala vez estoy aterrada, a verme fea...aterrada a q algo no les guste a mis padres o digan q esta chorrada para q?Y melancolica....pq cada momento...
Hace 3535 días
Hace 3536 días
Participé en el post de Estrellita
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas!!!Hacéis reportajes fotográficos normales p hacéis como yo?Me parece q él vernos solos la 1 vez debe ser súper romantico ???Y además así.nos perdemos muy pokito d estar con invitados...pq si no llegábamos 1 hora imedia después.Q OS...
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas!!!!Por fin mi 1 prueba de vestido...tarde pero porfin!!Solo m quedan 15dias, pero hubo problemas con el vestido, estaba tristona, y parecia q no m casaba..Pero lo.mejor q hize ir con 2 amigos ala prueba y m lo pase pipa!!!Me encanto el...
Participé en el post de Robert
Hace 3549 días
Hace 3551 días
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas!!!Estoy pensndo regalar entradas y hotel rey león..Alguien compro un pack asi..q tenga caducidad un año?Vamos..q no sea con fecha fija?Me parece buena idea para mis padres
Ay espero que tu boda sea lo que siempre has soñado y que os vaya todo genial de verdad un besote enorme
Gracias cariño!!!!!!! Siiiiii que se cositas hemos pasado preparando es locura !!!! El año pasado con un montón de grupos y ahora a tan sólo a 17 días de mi boda h una semana semanita más la tuya.
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas!!!Habeis ido pir las islas griegas?O vais hacerlo?O t casaste hace años y fuiste a sitios maravillosos?Me ayudas hacer lista de sitios q no debo perderme, bares, restaurantes, caprichos, tiendas, calas y sitios para salir por la...
Participé en el post de Vanesa
Hace 3557 días
Participé en el post de Viky
Hace 3558 días