Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lau..
Hace 3565 días
Buenos dias!!Estoy super desnimada, 2 pruebas y m veo moños muy simples y nada q ver con la foto q les enseño.Os paso eso?Me enaeñais vueatras pruebas?Gracias chicas..no se si cambiarme d pelu..pero no m da tiempo...buf...La foto q os enseño lo q...
Hace 3571 días
Hola chicas, ayer 1 prueba y fracaso, me hicueron moño bajo pelo ondulado rizado..y mechones hacia la cara.Me veo los mechones fatal, y el. Moñp bajo muy d mayor.La peluqueria quiere dejarme algun mechon zona patilla..Teneis ejemplos..o vuestras...
Hace 3581 días
Buenas dias!Chicas.. Me queda muy poco tiempo y necesito unas cuantas fotos mas d ciudades, con la frase en un folio q os indico en foto!!Y me encantaria d fuera d españa y de las islas!!!Me podéis ayudar porfiiiii!!!!Os hago ibtercambio desde aki...
Hace 3599 días
Buenas noches!!!Chicas.. Me queda muy poco tiempo y necesito unas cuantas fotos mas d ciudades, con la frase en un folio q os indico en foto!!Y me encantaria d fuera d españa y de las islas!!!Me podéis ayudar porfiiiii!!!!Os hago ibtercambio desde...
Hace 3647 días
Hola chicas!!Me queda muy poco para terminar sorpresa d españa, pero acepto del extranjero tb menos mejico q tengos muchos.Intercambio por zgz.Quien necesite y le guste la idea d intercambiar, escribirme a lau_skai@hotamil.comVuestra frase y...
Subí una foto en el post de Gruñi
Hace 3742 días
Noviaaaas Ya tengo muchos carteles para muchas de las chicas del foro! Mañana o el lunes ya voy a hacer las fotos y os las voy mandando a todas! No hace falta que me envieis a mi yo de momento no los voy a hacer!!! un beso grandeee Quien...
Hace 3742 días
Hola soy d zgz la semana que viene voy hacer carteles.. Alguien me haria el favor d intercambiar un cartel d cualquier sitio d orense?Mi correo lau_skai@hotmail.comY ahi nos decimos las frases??Itercambiamos??Gracias???
Hace 3742 días
Hola soy d zgz la semana que viene voy hacer carteles.. Alguien me haria el favor d intercambiar un cartel d cualquier sitio d ceuta?Mi correo lau_skai@hotmail.comY ahi nos decimos las frases??Itercambiamos??Gracias???
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3851 días
Hola.me gustaria crear este grupo para poder enterarnos todas las mañicas que nos vamos a casar los eventos que hay proximamente en nuestra cuidad.
Hace 3861 días
Buenas!!!!Estoy intentando recopilar fotos d fuera d españa,para darle una sorpresa a mi novio, d lugares d fuera d españa..ya q hemos viajado poco o nada por culpa d la crisis...Y asi en las fotos..habra un pokito d nosotros ahi!!Me ayudais??Yo os...
Hace 3892 días
Hace 3915 días
Donde creeis q puedo comprar un columpio d árbol..y decorarlo..m haría fotos chulas..y los niños se divertirian..q opinais?!
Hace 3921 días
Hace 3922 días
Hola M gustaría hacer pai pai con ese tipo d cartulinas..m podéis decir dnd comprar o si hay alguna pagina para descargar ese tipond imágenes..y como hacerlo? Gracias
Hace 3952 días
Q bonito mi anillo ( me encanta mineatilon100%) lo mejor la compañía y la cena q me llevo. Tq wapooooo
Hace 3953 días