Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3100 díasBuenas chicas Os gustaría hacer una quedada en ZARAGOZA para pasarlo muy bien de una manera original y divertida y con él recuerdo de unas preciosas fotos todas juntas!!!!Os animáis?Yo deseando ponerme otra vez mi vestido!!!!💕💕💕Tu?Fotógrafa ya hemos...
Creé un post
Hace 3429 díasBuenas chicas!!!Estamos organizando una postboda en ZARAGOZA para pasarlo muy bien de una manera original y divertida y con él recuerdo de unas preciosas fotos todas juntas!!!!Estoy súper ilusionada, ahora mirando fotógrafo, etc....mi ultima aventura...
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas....supongo q sera normal..Nuse..Casada con mi amorcito y feliz por ello!!!Pero muy triste, se acabo todo, y solo pienso en todo lo q podía haber salido mejor...Si..hubo cosas buenas...Pero entre todos los imprevistos días anteriores..y q...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas...Mi vestido es de crêpe....entero..con pedrería espalda...como limpio los bajos y cola para hacer postboda?Gracias
Creé un post
Hace 3532 díasAinsssssEstais igual o soy la unica?Estoy feliz, de q llegue mi dia, con mi chico, q llevo 8 años!!!Pero ala vez estoy aterrada, a verme fea...aterrada a q algo no les guste a mis padres o digan q esta chorrada para q?Y melancolica....pq cada momento...
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas!!!Hacéis reportajes fotográficos normales p hacéis como yo?Me parece q él vernos solos la 1 vez debe ser súper romantico ???Y además así.nos perdemos muy pokito d estar con invitados...pq si no llegábamos 1 hora imedia después.Q OS...
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas!!!!Por fin mi 1 prueba de vestido...tarde pero porfin!!Solo m quedan 15dias, pero hubo problemas con el vestido, estaba tristona, y parecia q no m casaba..Pero lo.mejor q hize ir con 2 amigos ala prueba y m lo pase pipa!!!Me encanto el...
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas!!!Estoy pensndo regalar entradas y hotel rey león..Alguien compro un pack asi..q tenga caducidad un año?Vamos..q no sea con fecha fija?Me parece buena idea para mis padres
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas!!!Habeis ido pir las islas griegas?O vais hacerlo?O t casaste hace años y fuiste a sitios maravillosos?Me ayudas hacer lista de sitios q no debo perderme, bares, restaurantes, caprichos, tiendas, calas y sitios para salir por la...
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas!!!Me han dado todo tipo d info la d protocolo ahí..pero m gustaría experiencia d gente q se haya casado.Merece la pena la sala d las sillas?Es tan corta ceremonia como dicen?Pueden entrar niños con mis anillos antes q yo?Al salir como es?...
Creé un post
Hace 3563 díasHola...Seguro q a mas chicas OS a pasado...pero tenia lista d invitados d 145 y ahora 85.Me siento apenada..por toda la gente q no viene...y yo fui a sus bodas...Gente..q m dice q mi boda cae en medio d sus vacaciones, en fin..avise con muchísimo...
Creé un post
Hace 3563 díasBuenas chicas!!!Me gustaría saber recomendacion d peluquerias, q peinen y maquillen, si os habeis casado con ellas y os han peinado mejor q mejor!!!Me podeis contar vuetras experiencia..m da igual ir a peluqueria a que vengan a casa.Me han echo 4...
Creé un post
Hace 3565 díasBuenos dias!!Estoy super desnimada, 2 pruebas y m veo moños muy simples y nada q ver con la foto q les enseño.Os paso eso?Me enaeñais vueatras pruebas?Gracias chicas..no se si cambiarme d pelu..pero no m da tiempo...buf...La foto q os enseño lo q...
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas, ayer 1 prueba y fracaso, me hicueron moño bajo pelo ondulado rizado..y mechones hacia la cara.Me veo los mechones fatal, y el. Moñp bajo muy d mayor.La peluqueria quiere dejarme algun mechon zona patilla..Teneis ejemplos..o vuestras...
Creé un post
Hace 3574 díasHola chicas.Ando loca pensando tto faciales y corporales para hacerme y lo mas importante donde en zgz?Alguna recomendación??Gracias
Creé un post
Hace 3581 díasBuenas dias!Chicas.. Me queda muy poco tiempo y necesito unas cuantas fotos mas d ciudades, con la frase en un folio q os indico en foto!!Y me encantaria d fuera d españa y de las islas!!!Me podéis ayudar porfiiiii!!!!Os hago ibtercambio desde aki...