'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Máster
- 17.158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Thais
Hace 1729 días
Hola a todo el mundo!! Nos gustaría hacer los detalles de la boda nosotros mismos, pero andamos escasos de ideas.... Habíamos pensado en hacer una velas aromáticas o algo así. Alguien con ideas por aquí?? 😁
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1730 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1735 días
¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1736 días
Mi querida amiga me ha sorprendido hoy,precisamente hoy que ando un poco de bajon con esta preciosidad que me ha echo para cuando no aguante los tacones...no la puedo querer mas❤
Hace 1736 días
Hola chicas tengo duditas estamos empezando con los preparativos de la boda, por que estamos ya en la cuenta atrás solo 30 días, os cuento un poco sobre mi boda. Es estilo rural la hacemos en casa en una finca que tenemos, no hay nada al rededor para...
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1736 días
Hola chicas!! 😊 Vamos ya a por ese Miércoles!! Hoy os quiero enseñar unos recogidos a ver que os parecen y si os haríais alguno o es vuestra idea... Os leo a todas 😊🥰
Subí una foto en el post de Amamda
Hace 1737 días
He estado pensado en llaveros personalizados para las mujeres con sus nombres y abridores de llaveros para hombres tanbien personalizados pero mi duda es cuando hacerlos si te confirman tarde? Por que mi idea es hacerlo nosotros a mano
Hace 1739 días
Por fin hemos terminados los detallitos para las mujeres!! Echo todo a mano por mi madre y por mi...espero q os gusten...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1740 días
Hola, Me gustaría hacer un sello personalizado y me gustaría saber si hay por aquí algún proovedor ya que no encuentro esa opción por la web. Gracias de antemano!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1740 días
Hola! No se que flores escoger para mi ramo de novia....mi boda iba a ser en abril del año pasado y lo iba a hacer de tulipanes, pero ahora voy a celébralo en Septiembre y no se k flores hay en esa temporada. Algún consejo porfi?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1751 días
Hola, os quería preguntar cómo veis el tema de comprar los zapatos de novia online. Estoy buscando unos zapatos para noviembre y estoy muy perdida. No encuentro nada que me guste (ya que también deberían ser cómodos). ¿Alguna tienda online donde se...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1759 días
Hola llevo 6 niñ@s acompañandome el día de la boda uno me lleva las arras y otro las alianzas pero me quedan 4 más y me gustaría que llevarán algo también me podeis dar ideas😅
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1759 días
Holaa!! Tenemos 18 niños pero de edades variadas... el mayor de 13 pero hay mitad de 8 para abajo y mitad de 8 para arriba. Habia pensado en dar cucuruchos grandes para todos que seguro que acierto, pero habiendo candy bar me parece un poco absurdo....
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1771 días
Subí una foto en el post de Samuel
Hace 1774 días
Hola buenas!! Estamos dudando si dar puros o no… ¿ creeis que se sigue llevando esa tradiccion?
Hace 1779 días
Pues si...mi marcador ya solo está a 80!!!!!! Y hoy otro pasito!!! Peinado elegido junto con el maquillaje...aqui lo teneis....espero que os guste...a mi me wncanta