COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Abril del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Septiembre de 2021

147días 15hrs : 53min
Mirian
Ya me ha llegado mi tronquito para los anillos
Mirian, Ayer a las 21:47

Os gusta?? Lo compre en Aliexpress y me encantó lo recogi esta tarde en correos

Tatiana, hace 3 horas 11
Sandra
¿Qué tipo de pendientes prefieres?
Sandra, Ayer a las 16:05

¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que...

57%

140 votos

43%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 34
Ana
VOTA: ¿Invitados con o sin acompañantes?
Ana, Ayer a las 17:05

¡Hola bonitas y bonitos! Si algunas parejas estáis empezando a escribir los nombres de vuestros respectivos invitados... ¿Habéis pensado ya si los invitaréis con o sin pareja? Sobretodo en amigos del...

Sin acompañantes

17%

33 votos

Con acompañantes

83%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 34
Tanya
Conos arroz / pétalos
Tanya, Ayer a las 17:55

Hola a tod@s! Alguno de vosotros vais a poner conitos para el arroz o pétalos? Me gustaba la idea de pétalos, y los hemos pedido por aliexpress, pero hemos pensado mezclar ambas cosas, pétalos y...

Daniel, hace una hora 17
Rocío
Ansiedad
Rocío, Ayer a las 18:18

Buenas tardes. Escribo a modo de desahogo y porque sé que hay muchas personas que se sentirán igual que yo. Somos aplazados de agosto del año pasado a agosto de este verano. Ni que decir tiene que fue...

Silvia, ayer a las 23:04 32
Olga
Un chute de alegria
Olga, Ayer a las 21:21

Venga chicas lo que acabo de ver!!!

Aintza, hace 3 horas 15
Ana
Ya tengo mi porta alianzas!
Ana, Ayer a las 12:52

Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras mi alegría, y es que acabo de recibir mi porta alianzas personalizado! Es una cosa de las que más me traía de cabeza... No quería el típico cojin,...

Eva M, hace 2 horas 30
Sandra
VÍDEO: Enamórate de la colección de vestidos de novia de Marchesa for Pronovias 2021
Sandra, Ayer a las 12:41

¡Hola comu! Finalizamos la semana con este increíble vídeo de vestidos de novia de la colección 2021 de Marchesa for Pronovias 👗 Descubre algunos de los diseños más exquisitos, llenos de detalles y de...

Miriam, ayer a las 19:55 11
^Eli^
Envolver botellas
^Eli^, Ayer a las 11:07

Buenos días !!!! Necesito ideas de como envolver las botellas de detalle de los hombres.... No sé si con la caja, sin caja... ya que alguna viene sin la bolsita que trae protectora... Papel...

Montserrat, ayer a las 18:21 8
Nina
Peinado con lazo: ¿Aprueba o suspende?
Nina, Ayer a las 11:17

¡Feliz viernes! ¿Qué os parece el look que escogió esta novia? ¿Vosotras también os atreveríais a lucir un peinado con lazo? ¡Contadme! 😎

¡Aprueba! 😍

22%

49 votos

Suspende 👎

78%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 41
Miriam
Free Covid. Fuera, bicho!! 👊🏼
Miriam, El 15 de Abril de 2021 a las 23:57

Hola comu! No pensaba hacer esta manualidad porque todavía me quedan cosas por hacer y este iba a ser un extra, pero oye, tenía la necesidad de hacerla 😂 y chinpum. El caso es que compré 12 sobres,...

Montserrat, ayer a las 18:32 53
Nina
Tarjeta de agradecimiento: ¿Sí o no?
Nina, El 15 de Abril de 2021 a las 12:05

¡Feliz día comu! ☺️ ¿Cuántxs de vosotrxs repartiréis una tarjeta de agradecimiento entre los invitados? ¿Os parece buena idea? ¡Aquí os dejo un ejemplo muy TOP! 👇

¡Sí, lo haremos!

33%

65 votos

No lo sabemos aún

33%

65 votos

¡Pasamos totalmente!

33%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 21
Laura
invitaciones
Laura, El 15 de Abril de 2021 a las 11:51

Hola bellos y bellas!! Hace un tiempo os preguntaba sobre cómo imprimir en papel vegetal y gracias a vuestra ayuda fuimos a una copistería a imprimirlas. Mi abuela que es muy manitas ella quería...

Ana, ayer a las 10:22 14
Pablo
Noticia extremadura
Pablo, El 15 de Abril de 2021 a las 14:48

Lo acabo de ver en canal Extremadura ya van apareciendo alguna buena noticia

Ana, ayer a las 10:02 13 1
Carmen
Boda en pandemia.
Carmen, El 15 de Abril de 2021 a las 13:58

Hola chicas! ¿Cómo estáis llevando la planificación de la boda con el estado actual del covid? Yo me lo estoy tomando con calma porque no estoy muy segura de que se pueda celebrar cuando queremos......

Elísabeth, ayer a las 17:16 15
Daniela
¿Fotomatón?
Daniela, El 15 de Abril de 2021 a las 16:12

Hola a todxs 🙂 Llevamos unas semanas dándole vueltas a este asunto, ¿fotomatón sí o fotomatón no? 💡 ¿Me contáis un poco vuestras experiencias en bodas post COVID? ¿La gente lo aprovecha o es un dinero...

Nina, ayer a las 10:13 22 1
Kaoutar
Por fin e terminado las bolsitas para los detalles de las mujeres 👏🏼😌
Kaoutar, El 15 de Abril de 2021 a las 21:27

Holaaa comu como puse en el post por fin termine las bolsitas😌 para meter todos los detallitos para las mujeres y como siempre me gusta compartirlo con todas vosotras por si así puedo ayudar a...

Lili, ayer a las 22:48 44 1
Lili
Paniculata para novias
Lili, El 15 de Abril de 2021 a las 16:07

¡Hola Comu! Después de darle mil vueltas, y a dos semanas de la boda ¡ya he decidido qué voy a llevar en el cabello! Sí, sí, ya sé que he apurado un poco... pero la mayoría sabéis que llevo muchos...

Mari, hace 3 horas 111 1
Fátima
Kit de supervivencia o de resaca
Fátima, El 15 de Abril de 2021 a las 17:27

Hola chicas. Estamos pensando en poner algo tipo kit de supervivencia que sería seguramente una bolsita con un gel hidroalcoholico, tiritas y no sabemos si incluir algo más. Haber si me dais alguna...

Ana, ayer a las 10:39 14
Kaoutar
Bolsitas y cajita para chuches para las nenas y nenas
Kaoutar, El 15 de Abril de 2021 a las 21:42

Ya tengo listas las bolsitas para los más pequeños y pequeñas junto a la cajita de chucherías aver que os parece

YOLANDA, ayer a las 19:27 33
Nina
¿Música acústica el día de la boda?
Nina, El 15 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola parejitas! 👋 ¿Quién de aquí contratará música en acústico para algún momento del gran día? ¿Lo veis una buena opción?...

¡Claro que sí! 😎

43%

92 votos

Lo estamos pensando...

20%

43 votos

¡No!

37%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 19
Yasmina
Mi tocado en La Perfecta Julieta Valencia
Yasmina, El 15 de Abril de 2021 a las 22:47

Hola novi@s! Vuelvo por aquí para enseñaros mi tocado que ya lo tengo en casa y no puedo parar de mirarlo 🙈🙊 Lo he comprado en La Perfecta Julieta y estoy absolutamente enamorada. Desde que hablé por...

Judit, ayer a las 23:57 72 2
Andrea
Pestañas postizas ¿si o no?
Andrea, El 15 de Abril de 2021 a las 21:08

Hola buenas noches! Abro debate porque hablando con unas amigas me recomendaron para el día B usar pestañas postizas ya que me dicen que si no el maquillaje no lucirá igual pero yo estoy un poco...

Iris, hace 2 horas 55 1
Marta
cambio de Planes?
Marta, El 15 de Abril de 2021 a las 21:37

Me caso en Toledo en San Andrés, y el problema que tengo es que llevo un vestido con escote pronunciado, por respeto me voy a poner velo, pero me han dicho, que el cura me puede poner pegas. No se que...

Marta, ayer a las 19:18 44 1
Bouchra
Que elegir ayuda por fi
Bouchra, El 15 de Abril de 2021 a las 22:03

Hola chicas tenía una duda muy importante hago comida normal banquete o mejor un cóctel las dos opciones me gustan pero no se cuál es mejor.

Montserrat, ayer a las 18:42 12
I
Detalles invitados boda
Isabel, El 15 de Abril de 2021 a las 22:36

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda, hemos decidido dar de detalle una participación de lotería de Navidad con nuestra fecha de boda, habíamos pensado poner la participación de 1,50€ pero ahora no...

Ana, ayer a las 10:41 8 1
Raquelh
Mascarillas para todos 😷
Raquelh, El 15 de Abril de 2021 a las 18:28

Hola!!! 🙋‍♀️ Nos guste o no, tenemos que aceptar que las bodas-covid serán con mascarilla si o si. Por eso, esta tarde hemos estado preparando mascarillas desechables en bolsitas y con una pegatina en...

Raquelh, ayer a las 22:52 54 2
Pilar
Locuras de boda
Pilar, El 15 de Abril de 2021 a las 19:02

Hola amoressss!!!! Pues os cuento una más de mis locuras para las que estáis preparando el gran día os riais un poco y espero que os de buen rollo.... El día de la boda me dio pq quería ir al...

Mirian, ayer a las 15:47 35 1
Sandra
¿Qué te parece este sirena? 🥰️
Sandra, El 15 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos 😍 ¿Qué os parece este súper vestidazo? ¡Vota y déjanos tu comentario! Fotos: Nicole...

¡Me alucina! 😍

33%

75 votos

No me convence 🤔

67%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 40
Lili
Converse de novia
Lili, El 14 de Abril de 2021 a las 21:06

¡Hola Comu! Alguna vez habéis preguntado por aquí cómo eran las converse de novia, y hoy os vengo a presumir las mías. Son un regalinchi que me ha llegado hoy, de una de mis mejores amigas de aquí de...

Lili, ayer a las 16:54 91
Ana
Desastre en Pronovias
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 10:37

Hola chicas! Hace unos días leí por aquí un post de una chica que comentaba que en su segunda prueba de vestido.... Derrepente el vestido no cerraba como debía. Pensé pobrecita... Que mal trago. En...

Ana, jueves 15-Abr-21 50 1
Fernando
Más Novios a la vista
Fernando, El 15 de Abril de 2021 a las 08:51

Hola, buenos días. Me encanta la app y todo lo que se puede aprender de las demás parejas a la hora de organizar una boda. Quiero reivindicar, que salgan más Novios para opinar y dar ideas para...

Ana, ayer a las 08:49 8