Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samuel
Novio Curioso Mayo 2022 Madrid

Puros ??

Samuel, el 27 de Junio de 2021 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola buenas!! Estamos dudando si dar puros o no… ¿ creeis que se sigue llevando esa tradiccion?


21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Junio de 2021 a las 18:57
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido va a darlo porque le hace ilusión así que lo dará jejeje si os apetece darlos los dais sino no jejejd
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí desde luego que sí! La verdad es que nuestra boda NO será muy tradicional... Pero, casualmente, aún ayer comentó mi padre: "como buen padrino llevaré buenos puros" Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los repartire pero pondre tabaco y puros en un cornee y cada uno q coja lo que quiera Puros ?? 1
    Algo asi
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras los pondremos y el q lo quiera q lo coja yo creo q es algo q no puede faltar jiji
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no voy a pone por temas covid
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que nosotros no fumamos, ni nadie de nuestra familia y amigos casi ninguno. Pero les resultó gracioso y divertido. Algunos lo encendieron por la foto y otros lo guardaron, pero de verdad, que exitazo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos que era anticuado y que nadie querría, Asiq decidimos que no. Pero mi padre los llevó de sorpresa. TRIUNFARON. Todos querían uno, incluso estaban más emocionados los jóvenes que los “mayores” con ellos, hasta las chicas haciéndose fotos con ellos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como creemos que esta un poco pasado y que casi nadie los fuma ya pusimos una pequeña zona con una par de puros por si alguien quería.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner la verdad creemos que eso ya no se lleva nuestra opinión en otras bodas igual ponen pero en la nuestra no
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no porque odiamos el olor a puro (el del tabaco también, pero lo soportamos un poco más).
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestros caso no habrá puros, ninguno de los dos fumamos y tampoco queremos fomentar ni alentar a ello. Además, tienen que dejar un olor increíblemente fuerte 😅😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a mí particularmente me parece una tradición bastante desfasada y además aunque sí haya gente que fume muy poca fuma puros
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos por el tema covid, pero sino probablemente sí hubiéramos dado. En caso de haberlos puesto, habríamos hecho un cigar corner para q cada uno cogiera lo q quiera, no nos convence lo de diferenciar por sexos. Mi consejo es q pongáis lo q a vosotros os guste, no por si se lleva o no😊
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 😘
    Nosotros no pondremos. Ninguno de los 2 fumamos y no nos gustaría que la gente acabase oliendo a puro... Quien quiera fumar que lo haga en las zonas habilitadas para ello o en los jardines, pero con su propio tabaco...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un rinconcito para los fumadores ..... Lo pondremos en el 😄
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra tampoco habrá. Es una tradición que no nos gusta.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Smiley smile Nosotros no fumamos pero si vamos a poner una zona para fumadores , ahora se lleva mucho la zona cigar bar

    Puros ?? 2


    Pero como todo , no es obligatorio. Nosotros lo ponemos porque nos parece una idea chula Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a darlos! A nosotros nos hace ilusión incluir tradiciones y yo daré alfileres y mi novio puros a quien quiera chicos o chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra no habrá, ninguno de los dos fumamos. Hace mucho que no lo veo en una boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace bastante años que no lo veo y en la mia tampoco habra, tambien es que no se puede fumar como antes en las estancias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración