'Sevilla', Sevilla · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2175 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2175 días
Participé en el post de Ana
Hace 2175 días
Creé un post
Hace 2187 díasChicaas necesito encontrar algo supeeeeer barato tengo de maximo maaaaaaaaximo querer gastarme unos 4mil y picoo solo en el banquete con su catering y barra libre si es posible , tengo 90 invitados...todas las cositas demas de la boda la tengo...
Participé en el post de Elena
Hace 2187 días
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola, hola! ¡Hoy toca hablar del postre nupcial! 🍰 Existen una gran variedad de tartas en cuanto a formas, coberturas, colores y sabores para el gran día B. ¿Te atreves a romper con lo clásico y apostar por una tarta...
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola tortolitos! Hacer ejercicio os servirá para sentiros bien y para lucir un cuerpo tonificado y radiante en el día B Responde a la pregunta del millón, ¿quién hace más deporte de los dos?
He votado una encuesta
Hace 2191 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
Participé en el post de Alicia
Hace 2191 días
Participé en el post de Lurdes
Hace 2191 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2201 díasBuenas chicas y chicos, estamos organizando ya nuestra boda para septiembre del año que viene pero vivimos fuera de Sevilla que es donde la vamos a celebrar y tenemos que ir mirando ya poco a poco , sabeis de sitios MUY BARATOS por sevilla que...
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola tortotilos! Una vez os hayáis comprometido querréis gritarlo a los cuatro vientos Y es que no hay nada más especial que dar esta noticia a tus seres queridos ¿A qué familia anunciasteis primero vuestro compromiso? ¡Vota y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.