Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1620 díashttps://flordeasoka.com/collections/coleccion/products/greta-palo Me encantan los zapatos greta de Flor de Asoka. Mi dilema está en... ¿Los rosas o los azules? Me gustan mucho los rosas pero cuando parecen más oscuros y no tan rosa palo... y es que...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
He votado una encuesta
Hace 1624 díasA raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos aficiones y pasábamos muchos findes juntos por...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola chicas, tengo mis dudas porque el precio es elevado. Pero me gustaría saber a qué dais más importancia o en realidad que es lo que más se valora una vez pasado el día. El vídeo sería de 1 hora con servicio de dron y todo el día conmigo. Las...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...
He votado una encuesta
Hace 1637 días¡Hola novi@s! ¿Sois tan amantes de las croquetas como yo? En mi opinión, son un MUST en los picoteos o recenas de tooooodas las bodas 🙊 ¿Opinas igual? 👇
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola, comu! Algunas parejitas nos contáis que no sabéis si pedir o no un préstamo para organizar vuestra boda con más tranquilidad ❤️ Pues bien, ¡en este espacio podéis compartir todas vuestras opiniones! Pedir un préstamo para la boda... ¿A favor o...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Buenas tardes parejitas! La decoración del espacio en el que os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' debe de ser un reflejo de vuestro estilo y pesonalidad 😍 Si sois fans de la naturaleza y os gustan las bodas vintage, ¡la siguiente propuesta os...
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...
Participé en el post de Maria
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola comu! Ahora que se acerca el frío, ¡esta es una gran pregunta! 👇 ¿Serás una novia CON o SIN medias? ¡Vota y explícanoslo! 😜
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Parejitas! Aunque sabemos que vuestro amor es puro al 100%, a veces la convivencia puede ocasionar algún que otro roce tonto 😏 ¡Hoy queremos que seáis muy sincerxs y respondáis lo siguiente! 👇 ¿Cuánto...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenas chicos, Queremos celebrar nuestra boda a unos 35-40min de casa. Creéis que merece la pena suite nupcial o no? por un lado me parece buena opción pero por otro... Nos limita a quedarnos allí sin poder continuar con los invitados más todo...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola chicos!!! Celebraremos una boda de unos 80-90 invitados sin compromiso con ninguno, es decir, todos son familiares directos (padres y hermanos) y amigos con contacto diario (o muy seguido) y de mucha confianza Merece la pena gastar dinero en...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola, hola! En el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y deberéis de pensar tanto en cómo decoraréis los asientos de los invitados como de los vuestros de la ceremonia 😍 Y como nos encanta compartiros ideas que os inspiren, ¡aquí tenéis una muy...