Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

950días 14hrs
Maria
Masai Mara y Zanzibar
Maria, El 26 de Octubre de 2021 a las 07:00

Hola!!! Ahora que ya paso la boda es el momento de pensar en la luna de miel 🙌🏻. Masai Mara y Zanzibar esta entre nuestras primeras opciones. Nos gustaria el año que viene Marzo/Abril. Alquien que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 3-Nov-21 15
Olga
2 semanas
Olga, El 2 de Octubre de 2021 a las 16:11

Chicasssdss las del 16 dos semanas, como vais??? Nerviosas? Os falta algo???

Laura, lunes 4-Oct-21 18
Abigail
Sin viaje de novios
Abigail, El 21 de Septiembre de 2021 a las 14:47

Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros...

Marisol, jueves 7-Oct-21 90
Miriam
Cuenta atrás… -26 días 💒
Miriam, El 20 de Septiembre de 2021 a las 08:10

Hola a tod@s! Pues si como dice el título del post me quedan 26 días y aunque los nervios van y vienen, creo que más que nervios es la sensación de no tenerlo todavía todo “bajo control” Todavía no...

Laia, miércoles 22-Sep-21 36
Ana
¡El labial ideal para bodas de otoño!
Ana, El 18 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola comunidad! El tono de labios puede variar en función de la estación en la que nos casemos. Imagina que te casas en otoño, ¿cuál eliges? A) B) C) D) ¡¡Vota por tu favorito en comentarios!! ⬇️⬇️...

Maribel, martes 21-Sep-21 28
Carolina
Wedding planner o no?
Carolina, El 14 de Septiembre de 2021 a las 00:50

Buenas noches chicas, escribo un poco tarde pero es que estoy llena de dudas y nerviosa, y eso que aún falta varios meses pero justo hoy tuve una cita con una wedding planner y de primeras todo me...

Carolina, miércoles 15-Sep-21 32
R
Vestidos Franc Sarabia Esencial
Romina, El 12 de Septiembre de 2021 a las 01:18

Hola a todas futuras y las que acaban de serlo!! Tenía una pregunta, ¿habéis mirado o probado o incluso probado vestidos de novia de la tienda de Franc Sarabia? Es que quiero saber dos cosas ¿los...

Sarita, lunes 13-Sep-21 6
Yaiza
Duda boda de mañana o de tarde
Yaiza, El 4 de Septiembre de 2021 a las 02:04

Hola a todas!!! Ando un poco nerviosa con el tema de la boda, ya que no sé muy bien qué hacer. Nos casamos el 16 de octubre en Asturias, nuestra boda inicialmente estaba planificada para que fuera por...

Rosa, lunes 13-Sep-21 24
Maria
Normativa Covid Castilla La Mancha
Maria, El 6 de Agosto de 2021 a las 10:04

Hola hola De acuerdo con vuestra actualizacion el 4 de Agosto parece que las restricciones de CLM han cambiado. Cierre a la 1am y sin baile. Me podriais por favor confirmar si esta correctamente...

Maria, miércoles 11-Ago-21 17
Sheila
Idea Mesa Dulce con Frutas🍒🍓🍇🍉🍑🍌🍏
Sheila, El 1 de Julio de 2021 a las 12:58

Buenos días comu, aquí os dejo un idea para cambiar la mesa dulce, en lugar de chuches, ricas frutas 🍉🍏🥭🍒 para las bodas sobre todo de verano, algo fresquito y natural, también se puede acopañar de...

Sheila, sábado 10-Jul-21 55
Nayara
Bajón total.
Nayara, El 17 de Junio de 2021 a las 23:37

Hola a todas. Estaba muy ilusionada por que llegara mi día, pero hoy me han dado una mala noticia. Vamos mi fotógrafo me ha dejado tirada a 8 días de la boda, es entendible por que es por enfermedad,...

Sara, viernes 18-Jun-21 16
B
Organizar boda desde el extranjero.
Barbara, El 11 de Junio de 2021 a las 14:03

¡Hola! 👋🏼 Nosotros estamos viviendo en Reino Unido pero nos queremos casar en Asturias (de donde yo soy) en el verano de 2023. Mi pregunta es ¿contrataríais un wedding planner al estar tan lejos? Y...

Barbara, miércoles 10-Nov-21 13
Adyank
Prueba de mi recogido 💁‍♀️😁
Adyank, El 11 de Junio de 2021 a las 01:52

Os gusta???? 😊🥰😜 yo encantada, me siento muy yo y muy cómoda.

Cristina, martes 15-Jun-21 54 2
Ana
¡Vota por la mejor frase para los paipáis!
Ana, El 9 de Junio de 2021 a las 17:08

¡Hola Comunidad! 🤗 Hace unos días os pedíamos en este post que nos ayudarais a terminar de diseñar uno de los próximos regalos que os haremos en la Comu. Se trata de los paipáis, ¡uno de los regalos...

A

28%

49 votos

B

8%

14 votos

C

31%

54 votos

D

32%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Jun-21 33
Nina
Mi banquete se celebrará en _________
Nina, El 23 de Abril de 2021 a las 11:55

¡Hola comu! En este post queremos saber dónde vais a celebrar vuestro banquete 😎 ¿Qué proveedor habéis escogido? ¡Contádnoslo en los comentarios rellenando la siguiente frase! 👇 Mi banquete se...

Sara, sábado 11-Jun-22 63
Leire
Vestido bebas
Leire, El 19 de Abril de 2021 a las 00:25

Hola! Estoy mirando mi vestido! En principio me caso en septiembre, se que voy in poco tarde pero estaba con oposiciones y era eso primero! La cosa es que adoro los diseños de bebas pero solo hay en...

Sandra, martes 20-Abr-21 6
E
Cambio completo de planes para la Luna de Miel y encantados!!
Eva, El 8 de Abril de 2021 a las 23:53

Trataré de ser breve jjjj. Pero desde luego no esperéis destinos lejanos ni nada de eso. 😅. Os cuento por encima para quien no sepa un poco nuestro culebrón. Nosotros nos casabamos el pasado año en...

Eva, sábado 22-May-21 86
Daniel
Mi gente tiene ganas de boda!
Daniel, El 24 de Marzo de 2021 a las 00:52

Pues esta semana la semana pasada enviamos un WhatsApp a modo de información de que seguimos adelante y que la pasábamos a la mañana y que poco a poco necesitábamos las confirmaciones de asistencia ,...

Ana, jueves 25-Mar-21 22
Raquel
Bodas en parador
Raquel, El 21 de Marzo de 2021 a las 10:51

Buenos días!!!!! Me caso el 28 de Agosto en el parador y me gustaría saber opiniones de gente que se caso allí el año pasado y los que lo haréis este... aún faltan 5 meses y obviamente no se sabe cómo...

Sandra, lunes 22-Mar-21 5
Silvia
Boda a lo británico ⛪
Silvia, El 11 de Marzo de 2021 a las 17:09

Tras el éxito de la serie británica "Los Bridgerton"...(tranquilos, no haré spoilers jeje) Hoy traigo un post de inspiración victoriana para aquellos fans de esta época! Un estilo donde la claridad,...

Pilu, viernes 12-Mar-21 30 2
Sandra
Zapatos
Sandra, El 11 de Marzo de 2021 a las 00:21

Hola , quiero tunear los zapatos de la boda ya que los que veo salen carisimos y prefiero hacerlos yo , ya tengo los zapatos y quería pegarles alguna tela o brillante o algo por el estilo , como...

Sofía, domingo 28-Mar-21 13
Lorena
Zapatos personalizados?
Lorena, El 16 de Febrero de 2021 a las 20:49

Buenas tardes comu!! Estoy buscando zapatos personalizados (en plan elegir tacón, color, etc... a mi gusto) que no sean excesivamente caros y que tengan de colores. ¿Conocéis de algún sitio? Deberá...

Emi, jueves 28-Oct-21 58 3
Silvia
Vestido encontrado al fin!!!
Silvia, El 9 de Marzo de 2021 a las 20:45

Hola a todas!!! Ay pensé que nunca llegaría el día pero... ENCONTRÉ VESTIDO!!! En la firma Maria Salas, el trato ha sido espectacular, son unas profesionales con todas las letras. Buscan y buscan...

Pilu, miércoles 10-Mar-21 25
P
3 días y más ilusión imposible
Pilar, El 9 de Marzo de 2021 a las 22:38

Hola amores!!! Pues si...ya solo quedan 3 días para el gran día y cada día con más ilusión!!! Esta semana está siendo un no parar entre cambio del sitio de la celebración, la contratación del viaje,...

Violeta, viernes 12-Mar-21 43
Laura
¿Tu pareja es extranjera? 🤔
Laura, El 8 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Buenos días bonitxs! Sois muchxs los que habéis comentado en la comu que os casáis con una persona de diferente nacionalidad a la vuestra y que tenéis dudas respecto a la ceremonia 💜 ¡Y llegó la hora...

Sofía, lunes 29-Mar-21 33
Cati
Novias de agosto del 2021!!!
Cati, El 28 de Febrero de 2021 a las 19:29

Como llevais los nervios?? Preparativos listos?? Incertidumbre de que puede pasar?? Soy novia del 2020 y estoy de los nerviosss!!!

Judith, jueves 15-Abr-21 56 3
ANA
Viaje de novios
ANA, El 22 de Febrero de 2021 a las 21:18

Nos casamos en Julio y no sabemos que hacer con el viaje de novios

ANA, miércoles 10-Mar-21 30
Cristina
Mejor hotel de Riviera Maya
Cristina, El 23 de Febrero de 2021 a las 00:06

Buenas noches familia de Bodas.net! ¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado). Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos...

Carolina, sábado 25-Feb-23 35 7
E
Cambio de planes para el viaje de novios pero ilusionados igualmente!!
Eva, El 19 de Febrero de 2021 a las 00:27

Pues si chicas, como mucha sabéis nosotros nos íbamos de crucero por el Mediterráneo, crucero a todo lujo en un barco q se estrenaba ahora próximamente. Siempre fue nuestra idea, incluso cuando...

Eva, lunes 5-Abr-21 68
J
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Cuenca
Jessica, El 17 de Febrero de 2021 a las 09:04

Buenas novi@s como lleváis los preparativos

Maria, jueves 18-Feb-21 4

Grupos generales

Inspiración