Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1647 díasHola!!! Ahora que ya paso la boda es el momento de pensar en la luna de miel 🙌🏻. Masai Mara y Zanzibar esta entre nuestras primeras opciones. Nos gustaria el año que viene Marzo/Abril. Alquien que haya estado y nos pueda contar su experiencia?...
Creé un post
Hace 1728 díasHola hola De acuerdo con vuestra actualizacion el 4 de Agosto parece que las restricciones de CLM han cambiado. Cierre a la 1am y sin baile. Me podriais por favor confirmar si esta correctamente actualizado ya que no consigo encontrar este cambio en...
Creé un post
Hace 1916 díasHola hola, Os comento el dilema que tenemos; Nosotros nos casamos el 28/08 es España (vivimos en Inglaterra) y la verdad estamos muy positivos de que las bodas para este verano se podran celebrar y disfrutar aunque haya ciertas restricciones.Nuestro...
Creé un post
Hace 2084 díasHola hola, Como van esos preparativos? Me caso el año que viene en Cuenca ciudad. No soy de alli y estoy buscando peluqueria y maquilladora. Alguna sugerencia (aparte del listado de Bodas.net, muchas son de fuera de Cuenca). Lo habeis reservado...
Creé un post
Hace 2097 díasHola hola, Estoy considerando pedir cita en Maria Baraza y me gustaria hacerme una idea de los precios y si alguien puede compartir su experiencia tambien genial. Mil gracias! Feliz Domingo 😃
Creé un post
Hace 2158 díasHola hola, Novi@s 28 Agosto 2021! Como llevais los preparativos?
Creé un post
Hace 2160 díasHola hola, Necesito vuestra ayudilla! Os comento un poco mi situacion;Nos casamos en España, pero vivimos en Londres. Yo me quiero comprar el vestido es España sobretodo porque me gustaria compartir ese momento con mi madre y mi hermana.Entonces...