Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
simpatica responsable, trabajadora y amiga de mis amigos
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasYa me he puesto manos a la obra con los bálsamos labiales, los próximos los haré un poco más oscuros para k varíe un poco..
Creé un post
Hace 3768 díasTodavía no me han llegado, este es el resultado final
Creé un post
Hace 3768 díasReanudo las manualidades....
Creé un post
Hace 3869 díasNo se xk no me deja acceder a la app, la tengo instalada desde hace tiempo y nunca he tenido ningún problema, no reconoce mi email. La he desinstalado y vuelto a instalar y nada
Creé un post
Hace 3901 díasDespués de días haciéndola en el ordenador a partir de la agenda olas de caramelo ya he terminado por fin mi agenda. Gracias a la copisteria de al lado de mi trabajo ha quedado así de bonita..... Me ha dado muchos dolores de cabeza pero aqui esta... ...
Creé un post
Hace 3932 díasLas compre en aliexpress y la verdad que estoy muy contenta. Tardaron menos de lo que me dijeron. Ahora solo me falta imprimirlas
Creé un post
Hace 3932 díasHecho en mis vacaciones!!!
Creé un post
Hace 3962 díasHola a todos!! He creado este debate para ver si alguien puede ayudarme. Resulta que el otro día leí x Aki que hay que estar confirmado para poder casarse. Yo me caso en el Sagrario en Granada y el cura no nos ha dicho nada de nada. Alguien que se...
Creé un post
Hace 4062 díasQuerria saber como va los de los precios en este tipo de sitios. Tienes que pagar alquiler del sitio y además el catering?? Gracias ;+