Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
simpatica responsable, trabajadora y amiga de mis amigos
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3531 días
Bueno pues como el ramo lo quiero conservar para ponérselo a mi padre he hecho un ramo de camiseta que me parece muy original, la idea la cogí de aki y me gustó
Hace 3531 días
Hola wapaaas, bueno pues ya me quedan 6 días para la boda y me compré varios tocados en aliexpress muy baratos xk los de las tiendas los veía demasiado caros, dos se los di a mi hermana y mi madre, otro no me convence xk se ve muy malo y este k es el...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3549 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Hace 3550 días
Hace 3561 días
Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.
Hace 3564 días
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3579 días
Hace 3591 días
Estos son los alfileres que daré. Soy de Granada y a mi boda viene mucha gente de fuera. Pienso que es un buen recuerdo..
Hace 3597 días
Chicas ayer fui de compras y para mi sorpresa ya han puesto muchas rebajas. Hace tiempo me probé esta Bata así que entre en la tienda para ver si estaba rebajada. Mi sorpresa fue que estaba al 50%. Aprovechad
Hace 3597 días
Hace 3606 días
Si tuviese que volver a elegir quien hacerme el sello sin duda elegiría otra vez Mi mundo de sellos. Emma es un cielo, todos los cambios que le pedí los hizo perfectos y en menos de una semana ya lo tengo en casa!!! Encantadisimaaa
Hace 3608 días
Aunque no son de los que me enamoré ( el modelo Ada, me pareció muy incómodo pero precioso) me probé un montón hasta que me puse estos. Don los más cómodos que me he puesto y me gustan tb mucho..
Hace 3703 días
Ya tengo mi pack nupcial, después de dar mil vueltas comparar precios y servicios me kedo con este. Creo l es muy completo y para lo k ofrece esta muy bien de precio.
Hace 3711 días
Hace 3738 días
Ya me he puesto manos a la obra con los bálsamos labiales, los próximos los haré un poco más oscuros para k varíe un poco..
Hace 3761 días