Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
simpatica responsable, trabajadora y amiga de mis amigos
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3531 díasBueno pues como el ramo lo quiero conservar para ponérselo a mi padre he hecho un ramo de camiseta que me parece muy original, la idea la cogí de aki y me gustó
Creé un post
Hace 3532 díasHola wapaaas, bueno pues ya me quedan 6 días para la boda y me compré varios tocados en aliexpress muy baratos xk los de las tiendas los veía demasiado caros, dos se los di a mi hermana y mi madre, otro no me convence xk se ve muy malo y este k es el...
Creé un post
Hace 3533 díasYa los nervios afloran!! Y encima hoy en urgencias por una lumbalgiaaaa!! Hay Dios miooo que me da algo
Creé un post
Hace 3550 díasYa he acabado los carteles para el photocall sólo falta recortarlos
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas que tal lleváis los preparativos?? Yo estoy que ya no doy pie con bola, me faltan todavía cosas y no se que hacer.. me pongo ha hacer algo, no lo termino y así sucesivamente... creo k serán los nervioss
Creé un post
Hace 3561 díasPues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.
Creé un post
Hace 3567 díasTodavía me quedan cosas por hacer pero esto va cogiendo color
Creé un post
Hace 3592 díasEstos son los alfileres que daré. Soy de Granada y a mi boda viene mucha gente de fuera. Pienso que es un buen recuerdo..
Creé un post
Hace 3597 díasChicas ayer fui de compras y para mi sorpresa ya han puesto muchas rebajas. Hace tiempo me probé esta Bata así que entre en la tienda para ver si estaba rebajada. Mi sorpresa fue que estaba al 50%. Aprovechad
Creé un post
Hace 3597 díasMe probé muchos hasta que me puse estos!! Simplemente me encantan
Creé un post
Hace 3607 díasSi tuviese que volver a elegir quien hacerme el sello sin duda elegiría otra vez Mi mundo de sellos. Emma es un cielo, todos los cambios que le pedí los hizo perfectos y en menos de una semana ya lo tengo en casa!!! Encantadisimaaa
Creé un post
Hace 3609 díasAunque no son de los que me enamoré ( el modelo Ada, me pareció muy incómodo pero precioso) me probé un montón hasta que me puse estos. Don los más cómodos que me he puesto y me gustan tb mucho..
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas tardes!! Estoy que me va a dar algo, me veo a tres meses y sin fotógrafo. Las fotos me la iba a hacer un amigo mio que está empezando y me iba a cobrar barato. Ahora no puede x unos probemillas. Por favor recomendarme uno que sea...
Creé un post
Hace 3699 díasYa tenemos el viaje de New york y riviera maya, salimos el día 5 de septiembre y volvemos el 14. Son cuatro noches en cada y nos ha salido por 2790EUR se nos queda en 2990 con seguros y todo y nos han dado la opción de pagarlo en dos veces. Estoy muy...
Creé un post
Hace 3704 díasYa tengo mi pack nupcial, después de dar mil vueltas comparar precios y servicios me kedo con este. Creo l es muy completo y para lo k ofrece esta muy bien de precio.
Creé un post
Hace 3738 díasOtra manualidad para mi boda, los dare junto con bálsamos labiales..