'Granada', Granada · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1943 días¡Hola Comu! Queremos proponerte un test muy sencillo y divertido en el que te vamos a ir enseñando diferentes partes de una boda para que nos digas si encajarían en la tuya o no. ¿Empezamos? 😏 Vestidazo de Franc Sarabia, ¿podría ser tu look de novia?...
Participé en el post de Anna
Hace 2160 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2161 días
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2171 días
Yo todavía no he ido a tiendas a probarme vestidos, aún estoy en la fase de inspiración, mirando catálogos, pinterest, planteándome distintas opciones (no descarto elegir un pantalón), tengo la cabeza en ebullición! Sé que hasta que no me los pruebe...
Participé en el post de Eva.
Hace 2171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2172 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Titxu
Hace 2172 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 2174 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2182 días
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola parejitas! Aquí tenéis dos estilos de novia realmente atrevidos y que triunfaron en el día B 🌟 ¿Qué os parecen? ¿Llevaríais alguno de ellos? ¡VOTA! 😎
Participé en el post de Tic Tac...
Hace 2183 días
Participé en el post de Maria
Hace 2184 días
Participé en el post de Laura
Hace 2184 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2196 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2197 díasQue os gusta más, que pega a cada estilo de vestido Tenéis fotos?!!