'Santa Cruz De Tenerife', Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novixs de la comu! Lo ideal es hacerse una limpieza de cutis profunda algunas semanas antes de la boda para retirar toda la contaminación del día a día, el sudor y la grasa de los poros de la piel 😊 Contadme:...
Participé en el post de Luu
Hace 1645 días
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1646 días
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola comunidad. Queremos añadir la tarta al menú y el catering nos ha propuesto tres tipos diferentes de acabados y decoración. ¿Por cual os decantaríais? En otro post os pongo los sabores para que me ayudéis a elegir 😉
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola parejas! El color transmite sensaciones, emociones y es el encargado de crear una atmósfera determinada, por eso es muy importante escoger un color predominante alrededor del cual girará toda la decoración del...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasBuenas comu, tengo una duda, tengo dos nombres y no sé si poner en las invitaciones y demás los dos o solo un nombre. ¿Cómo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1646 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1646 días
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola comu! Tengo una pregunta, iréis con vuestro chico a elegir su traje?? El mío no quiere que lo vea hasta ese día (y yo quiero ir con el, la verdad) y por experiencias que me han contado, hay gente que ha ido y lo ha ayudado a escoger y otras que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1646 días
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola novios y novias! ¿Os habéis planteado incluir un regalito para cada invitado en el seating plan? 😛 Os comparto 2 ideas chulísimas. ¿Cuál creéis que mola más? ¡Contadme, vamos! ❤️
Participé en el post de Ana
Hace 1646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1646 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1646 días
He votado una encuesta
Hace 1646 díasVamos a por la siguiente decisión, qué prefieres? 1. Corbata 2. Pajarita 3. Nada 4. Otro, comenta qué llevarás...
Creé un post
Hace 1646 díasHola!!! Después de comerme mucho el tarro estoy apunto de rendirme con algo que no quería que faltara en mi boda, y es un Neón… No he encontrado ninguna empresa de alquiler que envíe a Canarias 😅¿Alguna idea?Gracias!