Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2014
Felizzzz
- Novia Experta
- 2.229 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasHola mamis y futuras!!!Hablando con mi marido de cuando dé a luz , a él le corresponden 15 días q se los paga la seguridad social no?pero tenemos duda si Por ingreso mío contarían los dos dias y a partir de ahí los 15....? O directamente los...
Creé un post
Hace 3529 díasHola !!!Que libro recomendáis leer durante el embarazo ? Acabo de acabar un regalo para toda la vida. Gracias !
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicasEstoy de 28 semanas y desde ayer estoy fatal por una almorrana..... Consejos ??? Alguna crema que ayude ??Gracias !!!
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas!!!! Me caso en poco más de 24 horas y vamos a hacer una suelta de globos.... Pero me falta un texto para leer a los invitados Me podéis ayudar?? Estoy saturada!!! Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3992 díasHola de nuevo! !! Busco alguna web donde vendan kits para amiga.... me ayudáis? ?
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas!!! A 28 días de nuestro día.. Ya tenemos casi todo, solo falta poner un poco de orden a las cosas. Jeje Me gustaría hacerle un detallito a una amiga en especial que me esta echando una mano en preparar cosas y se ha ofrecido a la semana...
Creé un post
Hace 4080 díasHola!!!. tenéis pensado tener algún detalle con vuestras amigas en la despedida? ? si es asi... el q?
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas!!! las que habéis comprado llelles, que precio han tenido...? estoy buscando y ando perdida. y lo de las tallas? he encontrado unos que es talla única, que va de 11 a 15 mm.... está bien?
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas!!!! os quiero enseñar mis zapatos y el broche que les quiero poner... son sencillos, como yo! jeje.
Creé un post
Hace 4128 díasHola!!! hemos decidido hacer la ceremonia de la arena. pero no sabemos donde comprar los recipientes? en etsy he visto pero los portes son altísimos.... alguien que se vaya a casar los ha comprado? o las chicas que ya se hayan casado? muchas...
Creé un post
Hace 4161 díasQuería compartir con vosotras la felicidad que tengo! !! YA TENGO VESTIDO!!! Ahora a esperar a finales de marzo para la primera prueba. emcantada con el trato de Pronovias Vitoria.
Creé un post
Hace 4162 díasHola!!!! Alguien tiene polaroid en buen estado para vender? Las q hay por aquí anunciadas no contestan. .. gracias! administradoras, lo he puesto en grupo venta, si tiene que ir en otro sitio cambiarlo.
Creé un post
Hace 4167 díasHola! !! ayer recibí un correo de una tienda de barakaldo q ha cerrado y líquidan vestidos y completos desde el 50%. alguna ha ido o ha oído hablar? por ciertoooo, me quedan 200 días! ! q nerviosssss gracias! !
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas! !! no sé si por el resto de España se hace, pero por aquí se regala muñecos de novios ( como los de las tartas) a parejas q se van a casar próximamente o los que "deberían casarse". me gustaría cambiar de regalo pero tengo las ideas...
Creé un post
Hace 4169 díasHola!!! Vamos a celebrar boda civil y necesito alfombra azul... Alguna sabe donde se puede encontrar a un precio asequible? Muchas Graciasssss!!!!
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicasss!!! es el primer debato que abro... aqui os dejo alguna de las cositas que voy recibiendo!! 204 días y restando! !