Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2014
Felizzzz
- Novia Experta
- 2.229 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasPrograma para hacer foto en negativo ?? Gracias!!
Creé un post
Hace 2884 díasHola! Os escribo desde el anonimato de una amiga. Resulta q su última regla fue el 29 abril. Sus ciclos son de unos 39 días. Por lo que ovulo sobre el 22-26 mayo. Mantuvieron relaciones el 21. en teoría la regla debería bajar tal día como mañana....
Creé un post
Hace 3377 díasHola mamisEn unas cajas con ropa q me han dejado venía esto... que es ?
Creé un post
Hace 3391 díasMi bebe de casi 7 semanas lleva 5 días sin hacer cacaEl está muy incómodo, con muchos gasesEl toma LMESe puede hacer algo ?Graciass !!
Creé un post
Hace 3400 díasHola chicas !!!Q bolsas para congelar leche materna compráis? Y donde ?Gracias !!
Creé un post
Hace 3410 díasUna pregunta.... estamos con LME, pero mi bebe duerme muy poco. Tiene 1 mes, si le diésemos fórmula x la noche aguantaría más dormido ...?Gracias!!!
Creé un post
Hace 3420 díasHola mamis!!!Tema cojín lactancia... quiero comprarme uno,he visto q hay diferentes. En q hay q fijarse ?Gracias!!
Creé un post
Hace 3433 díasHola!!!Busco alguna artesana q haga portadocumentos. Sabéis de alguien ?Gracias!!
Creé un post
Hace 3434 díasPregunta: cuánto tardan en caerse los puntos de la episiotomia??Gracias!
Creé un post
Hace 3436 díasHola mamis !!!!Mi niño tiene 3 días y a la hora de cambiarle ya sea de pañal o ropa se pone como un loco, es horrible oírle llorar .. ya sé que no recomienda chupete hasta x lo menos el mes,'pero nos lo estamos planteando solo para esos momentos xq...
Creé un post
Hace 3446 díasChicas... una pregunta un poco íntima...los días antes del parto ibais más al baño....? Yo es q estoy demasiado ligera, me extraña taaaaantoGracias!!!!Estoy de 38+6
Creé un post
Hace 3473 díasHola!!!Sabéis de algún sitio donde hagan galletas decoradas y las manden ???Gracias!!!
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas!!!Necesito vuestra ayudaMe van a dejar dos faldas para la sesión de fotos del embarazo, son dos chicas diferentes y me gustaría tener un detalle con ellas. Las dos tienen una niña de 4 meses cada una. Busco algo como máximo 10 euros. Me...
Creé un post
Hace 3510 díasHola!!!Ideas para hacer un detalle en elBaby shower? Q no sea muy caro, un detalleGracias !
Creé un post
Hace 3520 díasHola mamis !!!Busco alguien que haga letras así.Me podéis ayudar ?Gracias !
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas !!A parte de la tos ferina hay alguna vacuna más q pongan durante el embarazo ?Gracias !!