Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Experta Junio 2015 Álava

Ayuda !! hemorroide

Amparo, el 5 de Septiembre de 2016 a las 17:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Hola chicasEstoy de 28 semanas y desde ayer estoy fatal por una almorrana..... Consejos ??? Alguna crema que ayude ??Gracias !!!

31 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 27 de Mayo de 2020 a las 08:43
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento por si alguna está con el tema! Yo por fin noto alivio (aunque aún las llevo ahi) pero no me molestan. El gine me dijo que a estas alturas, 36 semanas, el bebé está formado y puedo ponerme la crema que quiera con o sin cortisona (en ciclos de unos cuatro días), aunque la Fitoroid que es la natural me ha ido genial, me da muchísimo alivio. Fui al gine y me dijo que me dolía porque se me había trombosado una (se forma un coágulo) y que se me había explotado solo el coágulo (siento ser gráfica) y por eso había dejado de doler tanto... La otra dice que igual se me trombosa también (espero que no!), Pero que vamos, como la causa es del embarazo, hasta que no de a luz del todo no se van (yo me conformo con que no duela como ahora). Para el estreñimiento me ha dicho de tomar magnesio puro (una pastilla al día) y también lo he mejorado. Y los baños de asiento de agua fría también me han ido súper bien! Espero haberos ayudado, yo es que lo he pasado fatal!
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé ruscus Llorens en el embarazo y después de dar a luz. En el embarazo lo pasé fatal,no me dejaba ni dormir.. y echándome la crema cada poco tiempo notaba mucho alivio, metía el culete en agua fría e intentaba meterla hacia dentro, tb utilizaba toallitas especiales de hemorroides para limpiarme (ya nunca he vuelto a limpiarme con papel). Estuve así como 2 semanas y luego aunq la seguía teniendo no molestaba.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues noto alivio también con el agua fría, pero tercer día y rebajarse nada de nada? Es normal? Encima me sangra un poquito uff... si alguien puede contar experiencias se agradece. Aunque mañana iré al gine, si me da alguna otra idea os cuento!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, magia no hace, la semana pasada tuve una que me daba pinchazos en cualquier postura y no podia ni dormir, ni echandome la pomada cada 2 horas aproximadamente... pero dos dias despues estaba mucho mejor, molestaba pero era soportable, entre pomada, lavarme con agua fria y con jabón, usar toallitas humedas en vez de papel..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el Fitoroid que tal? Hace efecto? Porque estoy desesperada llevo así tres días... Gracias!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo han recomendado ginecólogos no digo nada, igual al estar más avanzada no importa, pero a mi me dijeron que nada de corticoides.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No? Pues he preguntado a varios ginecólogos y todos me han dicho que sin problemas, al ser tópica y además ya estoy en la semana 36...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Anso no es apta para embarazadas, asegurate antes de nada. Yo utilizo fitoroid que si es apta, y me echo cada vez que voy al baño si me escuece mucho y cuando ya estan mejor al menos a la mañana y a la noche.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recupero este debate!! Estoy de 36 semanas y me han salido dos hemorroides horribles y super inflamadas. Me han dicho de ponerme Anso, dos o tres veces al día... Alguna la ha probado? Cuanto tarda en hacer efecto? Sólo llevo un día y que escozor uff! Y después del parto se ponen peor? Porque solo de pensarlo... Algún consejo más? Gracias chicas!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que si!! Mil gracias a todas!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te haya ido bien !
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer la compre y esta mañana ya me la he puesto. Muchas gracias.!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te lo pienses !!! Ve a por ella cuanto antes!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Luego me acercaré q la farmacia y me comprare la crema que decís!!De normal siempre he tenido... Y bueno... Con el hemoal y tal las llevaba..Ya sabía que si de normal tienes. Con el embarazado más... Así que ahora que estoy de 29 semanas casi... Llevo una semana fatal... Y ya no puedo más... Así que luego comprare esa crema "milagrosa" que tanto habláis de ella.. Espero que a mí tb me funcione... Ya os contare y gracias
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ruscus en el primer día un alivio brutalNo se necesita receta así q si puedes acércate a la farmacia
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope pues la voy a comprar. Yo di a luz hace unos días y lo peor no son los puntos,sino las hemorroides de tanto empujar, de momento hemoal no me va mal pero si la otra es mejor...probaré!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé con el Hemoal y fatal, no me hacía nada. Ya desesperada fui al médico y me dijo que el Hemoal no era efectivo y me recetó el Rucuk Llorens.. y mano de santo! Qué alivio! En este 3er trimestre del embarazo no lo estoy necesitando, pero en el 1er trimestre estuve estreñidísima y esa pomada me salvó de más de un día de dolor!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo !!!!A mí me ha dado la vida, poder sentarme , andar ... Una maravilla la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Pipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba él gel del mercado a de áloe vera, mano de santo....es gel 100% natural, no es crema . preguntarle al gine si con él embarazo se puede usar....yo este verano lo he usado (no estoy embarazada) y oye...genial....
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el otro día fui al médico y le comenté el empeoramiento de mis hemorroides, cuando las vio se asustó y todo!!!Llevaba más de un mes usando a diario el hemoal y lo único k me aliviaba eran las placas de gel congeladas durante unos segundos k me dijo el médico k sin problemas..Le pregunté por la pomada k aquí hablasteis la ruscus llorens, y me dijo k si la podía usar, por lo k la compre de inmediato y oye!!!! Mano de santo!!!! No me lo podía ni creer, o se me han ido del todo pero puedo volver a sentarme y caminar y bueno al menos no duelen de la misma manera. Se han reducido muchísimo. Vamos estoy súper contenta. Gracias por haberla dicho!!!
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Cremas: proctolog o anso. Con respecto a la limpieza: nada de agua muy fria ni caliente. Debe ser a temperatura ambiente. No utilizar papel higiénico, no tomar alcohol que ya de por sí no podemos debido al embarazo y tampoco tomar nada picante. Si tienes dolor y se coagula es bueno ir al médico porque te la pinchan y notas alivio inmediato. Para todo lo demás mucha, mucha paciencia. Y llevar la zona muy limpia y seca.

    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me aliviaba muchísimo lo que te han dicho las chicas del vidé. Para ayudar el tránsito, tomaba zumo de naranja en ayunas y procuraba beber 3 litros de agua diarios. Espero que la pomada te vaya bien.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que esa pomada te va a aliviar. A mi la Hemoal no me sirvió para nada, pero la Ruscus Llorens es mano de santo. Eso y lavarte siempre con agua bien fría cada vez que vas al baño.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de venir de la consulta del gine y me ha dicho q sin problema use ruscus. Una amiga me ha dicho de congelar un condon lleno de agua y aplicarlo en la zona con una gasa... Probaré también.A ver si no se nos hace duro. Recta final !
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf!! No quiero ni imaginarlo .... Si con el solo roce ya duele un montón, pues meterla para dentro
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!Hoy tenía consulta con el gine y me ha dado ruscus llorens, me ha dicho q no hay problema por usarlo en el embarazo. Así q probaré eso y agua fría. La verdad es q se pasa tan mal
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me salió una y mi médico me dijo ke en el vide ke me ponga cn agua y me la metiera para dentro y n volvió a salir ...ahora duele un huevo el meterla para dentro por ke la mía era grandecita y me di hemoal
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf yo tengo hemorroides desde el principio del embarazo, ahora estoy de 26 semanas. La única pomada 100% apta para el embarazo la avec, k es natural pero no la he querido ni probar ya k las fuertes ni me lo solucionan a mi Me dijeron k sin abusar utilizará hemoal ya k la k yo uso de siempre es la synalar y lleva corticoides... hoy fui al médico y flipo con todas las k tengo, hay días k no me puedo ni sentar... ya me ha dicho k si me duraba más de una semana está vez tendría k ir a urgencias a k las abran para sacar los coágulos y no se trombosen.Me alivia mucho ( aunk sólo 5 minutos) ponerme las placas estas de gel congelado con una gasita durante unos segundos varias veces. Tb tomó el jarabe duphalac para ablandar las heces, eso es importante. Beber mucha agua. Y tomar mucha fibra.En los yogures le pongo semillas de lino o salvado para ayudar pero.. ahí voy.. todo lo k hago y sigo teniendo
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!! Voy a acercarme a la farmacia
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias !!!Voy a acercarme a la farmacia
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpiarte con agua fría cada vez que hagas caquitas y la pomada Ruscus Llorens, para mi fue mano de santo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración