Mogro, Cantabria · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1099 díasUna pregunta de organización...¿Cuándo es mejor empezar a mirar y contratar la luna de miel? Nos casamos en verano, y habrá que mirar con tiempo para que no se encarezca demasiado...pero cuanto antes??
He votado una encuesta
Hace 1099 díasGente sabía de la comu! Buenos días!!! Finalmente hemos cerrado el viaje de novios y nos vamos una semanita por Asturias y Cantabria, que ropa metemos en la maleta (del 12-19 de septiembre)
Participé en la encuesta de Mercedes
Hace 1099 díasHe votado una encuesta
Hace 1099 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1099 díasHe votado una encuesta
Hace 1099 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Participé en el post de Elena
Hace 1099 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1099 díasCreé un post
Hace 1099 díasHola chicas, habéis viajado con Duna travel? Que tal?
Participé en el post de Karla
Hace 1122 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1136 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1136 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1136 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1136 díasHe votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...