COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karla
Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria

Recomendarme tiendas de vestidos por bizkaia porfa

Karla, el 19 de Julio de 2021 a las 19:28 Publicado en el Grupo Vizcaya 1 19
Guardado
Responder
Hola chicas, me caso al año q viene y solo conozco las típicas, Arras, rosa clara, pronovias, el Bosque y poco más, me recomendáis alguna otra tienda para empezar a mirar vestido o traje?

19 Respuestas

Última actividad por Laura, ayer a las 22:59
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    Gracias por abrir este post. Yo estoy igual😁👏
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Iré a todas las q me habéis recomendado
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo también Mila pascual tiene un un montón de vestido a elegir el precio todos 895 más 100 de arreglos y buena calidad el trato inmejorable súper majas y también arras en artxanda
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo compré allí. Y estoy encantada. Mi vestido sé que cuesta 2400€.. y pagué 895 creo recordar... 100€ son el arreglo.
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mila Pascual. Y creo que son 895€. Jejeje
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En dnd son a ese precio?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo te recomiendo a las que yo he ido, modas itziar, vestidos baratos y no muy mala calidad. Luego en barakaldo tienes Milá pascual, preciosos vestidos todos a 800 e.. Y donde me compre el vestido en Portugalete, la bambolina, outlet de trajes de diseño, de alta costura a precios increíbles y con un trato espectacular. También tiene tienda en Bilbao que se llama joana diestre. Estuve también en una en Amorebieta, Novias Farah, que tenía precios muy buenos y los vestidos de diseñadores y el trato excelente.
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De precio increíble!!! Con arreglo cualquier vestido que tengan es 995€
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    Ya te lo han dicho por aquí.. Mila Pascual sin lugar a dudas. Me atendió Lola y es simplemente encantadora!!!!! La recomiendo al 200%. El trato es inmejorable. Los vestidos son preciosos y actuales. Y los precios son MUY buenos.. échale un ojo a la pág web. No te arrepentirás. Me ahorré una pasta en mi vestido. Estaba el mismo en otra tienda a 2400€!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola! El mio es de Mila Pascual en Barakaldo y estoy encantada!! Me lo recomendaron las compañeras de trabajo y la verdad que fue un acierto.
    También aprobecho para comentarte que no te aconsejo ir a Novias Mary porque he comprado alli un vestido de fiesta para una boda que tengo este sabado y un desastre, voy a escribir un post sobre lo que me ha pasado para que otras chicas lo vean.
    Pero ya te digo que si vas a Mila Pascual un acierto seguro 😉
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La experiencia que tuve yo en Joana diente fue nefasta. H menos mal que no me lo compre allí, tengo la experiencia de una amiga y una compi de trabajo, que fue horrible la atención, y los arreglos que les hicieron. Muy poco profesional. No lo recomiendo. El mio fue de Pronovias y fue un trato exquisito por parte de todas las chicas. Y mi ama, se compró el vestido en Rosa Clará, y muy buen trato también y los arreglos estupendos.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok Ariane, muchísimas gracias.
    Y de precio q tal?
    • Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar

Holiii!! Yo me lo he cogido en Mila Pascual, en Barakaldo. Smiley love Muchos modelos, me probé más de 20 y atención muy buena!! Fui a Novias Mary, que tambien comentan en el casco viejo de Bilbao, y depende de lo que se busque, a mi la calidad no me convencio y desde luego la atención tampoco, asesoramiento 0 y me probaron los vestidos en medio de la tienda mientras otra gente compraba ropa...me pareció raro la verdad!

• Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Aquí tienes guapa! Smiley smile

Tiendas de vestidos de novia en Vizcaya

¿Has pensado en algún momento hacerte el look a medida y a tu gusto? Por si acaso sí, aquí tienes también los proveedores:

Atelier de novias: vestidos de novia en Vizcaya

¡Un besote!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, las.mirare.
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Te he movido el post a tu zona a ver si las compis te ayudan 😘
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    Hola, guapa! Yo soy una futura novia de Bizkaia pero he encontrado mi vestido en Vitoria 😍. Lo he comprado en Silvia Lavin, lo recomiendo 100%. También visité en Vitoria Novias por Siempre Jamás. En Bilbo además de las que comentas está Joana Diestre, y su outlet está en Portugalete (La Bambolina). Mucha suerte con la búsqueda.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    Pues las que dices son las que yo conozco. la primera que fui fue a arras me gustaron algunos vestidos, luego fui a Novias Mary creo que se llamaba está por la parte vieja de Bilbao Y por último fui al bosque que es donde encontré mi vestido 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados