Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Abril 2022 Madrid

Viaje/agencias

Elena, el 24 de Octubre de 2021 a las 17:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 47

Hola gente!! me caso en abril del 2022 y ya estoy mirando el viaje y a todas las agencias que voy me dicen que no tienen todavia precios para esas fechas. Os ha pasado a vosotr@s?

solo me han dado precios para las Maldivas, pero para el caribe no.

Los que ya teneis la luna de miel en que agencias la habeis contratado?

muchas gracias.

47 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Febrero de 2022 a las 18:54
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conoces honimunn?
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara guapa no me deja mandar mensajes privados ya te leí pero esque no puedo responderte no se porque pone que excedo el número de mensajes...
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado un privado! Si no te llega o no te deja responder me dices! Un saludo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Es un paraíso pero muy caro 😅
    Además me dijeron en la agencia que había que hacer escala y PCR cada vez qué cogíamos un avión y ya eso me echaba para atrás, además nos comentaron que unos novios que hicieron Dubai-maldivas, al hacerse la PCR para coger el avión a Maldivas el chico dió positivo y se tuvieron qué quedar allí 10 días o así. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Maldivas es un paraíso 😍😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros primero estuvimos mirando las Maldivas pero se nos iba de precio y ahora estamos mirando Riviera Maya.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que más encuentro es a Turquía, y yo no me quiero ir a Turquía 😂😂😂 así que esperaré un poquito.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado precios Rangali y btravel pero me parecen precios muy Caros para Abril. No se qué hacer si esperarme por si hay ofertas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2022 Guipúzcoa
    Nahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos en San sebastián con una agencia que tiene b the brand y catai
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con q agencia?
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con Duna travel (DIEGO) y Wanderluster (COVADONGA)
    Son majisimos y te lo buscan fijo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, mándales un mensaje a kerala viajes (gaby), duna travel (diego) , honimunn (nacho) o wanderluster (covadonga)
    Diles q te los he recomendado y diles lo q quieres y suerte.
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder a mi privado pero no me deja escribirte más, no me deja hablar más contigo ,si pudieras decirme los días que te vas ,y el tema avión de donde a donde te agradezco un saludo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en viajes el corte inglés y halcón viajes y sólo sale un avión hacia el destino que hemos elegido en esos días después de la boda y las dos agencias me han dicho que no lo entienden, que suelen haber más vuelos, pero esa semana solo uno. Incluso el de halcón viajes miró si el vuelo existía y si que estaba, pero que no salía en el paquete de avión+hotel y pregunté si era porqué ya iba lleno y me dijo que no, que había plazas. Que fuera en unos diez días otra vez. Estoy esperando qué me respondan los de Rangali.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace un par de semanas mirando, nos casamos en enero, y tampoco tenían precios...que dices tu: pero si faltan dos meses! Pero con todo el tema restricciones hay muchas que están esperando para sacar paquetes y ofertas

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros justo la acabamos de contratar hoy con el primer pago. Nos vamos a Sri Lanka y Maldivas con Indika Viajes
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Es un poco raro que ninguna agencia te dé precios a 5 meses vista, a no ser que ahora estén a tope con Black Friday y época de Navidad.

    Yo te recomendaría seguir mirando y pidiendo presupuestos Smiley winking

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

    ¡Ya nos contarás eh! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún no hemos empezado a mirar, pero sí que teníamos pensado comenzar a pedir presupuestos para noviembre. El viaje es la segunda parte de la boda que más se lleva económicamente hablando, y si puedes ir pagando poco a poco o coger ofertas....pues no está nada mal.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope que pasada, mil gracias de todo corazón 😘 por toda la información, anotado todo todito todo!!! Muchas gracias

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ahora mismo en las islas Galápagos después de 12 días recorriendo Ecuador; fue un viaje un poco a la desesperada a donde nos dejarán ir y estamos alucinando con este país; no tiene nada que ver con la idea con la que veníamos y que una gran parte podemos tener en España. Lo recomiendo a todo el mundo. Nosotros lo estamos haciendo con una agencia ecuatoriana directamente.
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2022 Guipúzcoa
    Nahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado poner, como consejo o recomendación llevar ropa fresca que estuvimos a 45°C a mediados de septiembre. Si que es verdad que la gente iba en pantalones cortos y tirantes, yo prefería ir tapada por si las moscas. Solo te pedían taparte en La mezquita hasta la cabeza y descalzarse lo demás normal.
    En el vuelo nacional si que nos separaron mujeres y hombres para pasar los controles de entrada.
    y recomendación... llevar paciencia porque los autocares no son muy nuevos y pueden estropearse y sobretodo muuucha paciencia con los que intentan venderte de todo todos los dias en cualquier sitio, y más en el bazar. Teniamos incluido paseo en calesa pero yo no quise y me llevaron en tuktuk igualmente para no fomentar el maltrato animal y más allí que nos dijeron que les salia más barato dejarlos morir y comprar más jóvenes que tenerlos sanos. Es mucha información la que te dan los guias pero en cada sitio se tiene tiempo para las fotos después por lo que está bien organizado para disfrutar con todo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos pedido muchos presupuestos y solo en 2 agencias nos han dicho la verdad, que para verano del 2022 hay que esperar a Diciembre o así porque a día de hoy los precios están inflados. Sabía por una conocida que lo correcto era esperar pero sin embargo en muchas agencias te intentan pillar aunq te valga mucho más caro, en fin, muy poco profesionales

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Junio 2022 Guipúzcoa
    Nahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogimos por agencia una opción de todo incluido. Un poco paliza pero gratificante. Fueron 8 días, 4 de crucero y 3 en el cairo( Hotel en el centro, no en piramides que están a las afueras) y a la mañana salida a madrid de vuelta.
    ITINERARIO:
    Hicimos madrid-luxor, ahí te llevan al crucero. El día siguiente se ve el Templo de Luxor, Valle de los Reyes con entrada a 3 tumbas ( tut ank amun eran 15€ aparte que pagamos y se ve la momia la tumba y las paredes originales), Valle de la reina, Colosos de Memnon y una tienda de artesanía. Al dia siguiente vimos el Templo de Edfú y el Templo de Sobek en Kom Ombo junto al museo del cocodrilo. Después en la navegación se entra a la presa de Aswan , justo esa noche también era la noche de las chilavas y juegos.Al dia siguiente se sale hacia Abu Simbel, pero por el covid la carretera se abre más tarde por lo que es imposible ver amanecer alli y el bus son unas 3 horas de ida y otras 3 de vuelta. Al guia le cogimos una excursión aparte que era la de los pueblos nubios ( autoenticos egipcios nómadas) se veían sus casas, su forma de vida, escuela y comidas típicas con degustación y tattoo de henna opcional. También con paseo en faluca ( barcos a vela) y luego paseo por aswan con un té y una tienda de especias. Esto fueron 65€ por persona. El sia siguiente salíamos al mediodia hacia El Cairo pero a la mañana nos dió tiempo a ver el Templo de Philae y Una tienda de esencias( para mi muy cara y sin opcion a comprar un volumen menor a 50 ml.) En el cairo al llegar cena tipica y al hotel a dormir. Por fín nos levantamos y vamos al día más completo: Visita a las piramides entrando en Kefrén, después la esfinge, Después fuimos a menphis y vimos el coloso de Ramses II y la esfinge de Menphis, después fuimos a ver la piramide de Sakara y después nos llevaron al centro nacional de papiros donde te enseñan la técnica de producción y después a comer en un restaurante tipico. Ala tarde nos llevaron de paseo al Bazar de Khan el Khalili y a cenar. El penúltimo día nos llevaron a la mezquita de alabastro ( parecida a la mezquita azul de Turquia), al barrio Copto( católico) y después al bazar ( hora y media para comprar regalitos, yo pillé un par de esencias aqui más baratas y duran mogollón. Nos llevaron a comer y para acabar en el museo nacional de historia egipcia. La tarde la teniamos libre y decidimos pillar un uber e ir a patear el bazar. Y al final la mañana de vuelta a madrid. Solo con el QR de covid Europeo de la vacuna pudimos entrar y salir sin problema.ñ y Hay que acordarse de rellenar el SpTh de entrada a españa.
    Cada día se realizaban diferentes salidas y era todo incluido ( propinas también) excepto las bebidas que fueron unos 50€ los dos la semana completa tomandonos alguna copa y alguna cerveza. Nos salió por 1250€ creo ahí se incluian todas las entradas, transportes, el guia, desayunis, comidas y cenas,el visado, tasas, seguro de viaje, seguro de cancelación, vuelos de ida y vuelta desde madrid y el vuelo nacional. Los ratos del crucero que no estabamos viendo cosas se podía estar en la cubierta de la piscina o echando una siestecilla. Yo lo recomiendo 100% Es impresionante todo lo que se puede ver en una semana y es como un sueño estar allí. Volvería de cabeza Smiley winking No me he sentido insegura en ningún momento, al contrario.
    Siento si me he enrollado demasiado, cualquier duda, preguntame sin miedo. Un besazo!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con viajes rangali
    Los precios los tienen un año antes más o menos
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me lo han dicho, pero tendremos que esperar a noviembre 2022 después de la boda 😞😉 qué tal tu experiencia!? Cuantos días!!? Que recorrido habeos echo!? Por cuanto os ha salido?!? Algun consejo, recomendación?!??! 😘😘 Gracias
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre, e iremos a preguntar en agencias en enero
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses antes?!! Aix que me da un parraque
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo, y me han dado 15 agencias presupuesto, que no te engañen
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos ya todo reservado para julio para New York, Cancún y Miami y lo hemos reservado en Halcón Viajes. Ya hay precios de todo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué raro. Nosotros nos casamos en julio y ya tenemos presupuestos para Nueva York y Bahamas sin problema. Hemos ido a Halcón y a Viajes El Corte Inglés.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he preguntado en btravel, viajes carrefour y halcón viajes 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración