Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2020
- Súper Novia
- 3.392 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
Participé en el post de Paola
Hace 1010 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1010 días
Hola a tod@s! Hoy vengo a pediros recomendaciones de sitios donde crear algún regalito para pedirles a nuestros testigos que lo sean de una forma especial. No son muy sentimentales, por lo que láminas, ilustraciones o cosas así creo que están...
Participé en el post de Carolina
Hace 1010 días
Participé en el post de Lauraydavid
Hace 1031 días
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1031 días
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola de nuevo! A 3 meses de la boda me pregunto si vale la pena imprimir los misales para nuestra ceremonia religiosa
Participé en el post de Sandra
Hace 1036 días
Participé en el post de Juseal
Hace 1036 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1067 días
Creé un post
Hace 1068 díasBuenas chic@s, alguien sabe en Sevilla¿dónde se puede llevar la ofrenda a Santa Clara? No estamos seguros si es el de la C/Beas, así que si alguien nos puede decir dónde y cómo funciona se lo agradeceríamos 🤍
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1072 días
Alguien sabe donde se puede conseguie las diademas de plumas que se ponen las novias en la barra libre? Gracias 🤍
Creé un post
Hace 1072 díasAlguien sabe donde se puede conseguie las diademas de plumas que se ponen las novias en la barra libre? Gracias 🤍
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1075 días