Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria

Barra libre y Dj

Paola, el 25 de Julio de 2023 a las 10:04 Publicado en el Grupo Banquetes 0 23
Buenos días.
Me caso el 18 de noviembre al mediodia y como somos "pocos" invitados me pasa lo siguiente.
El restaurante donde se hace la ceremonia y el banquete me comenta esto:Hasta 84 adultos tengo 2horas de DJ y 2 horas de barra libre.Hasta 82 adultos tendríamos que pagar el Dj, pero nos incluye 2 horas de barra libre.Hasta 78 adultos tendríamos que pagar el dj (4horas 650€) y la barra libre (12€/hora y por persona)Nuestros caso estaría más en los 78 adultos que en los 82. Me gustaría saber que opciones se pueden dar al restaurante ya que es mucho dinero si lo tenemos que pagar todo.
Muchísimas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Julio de 2023 a las 21:14
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te sale mas rentable pagar los 4 cubierto que el Dj... yo diría que al final tienes 82 invitados y a ultima hora como ya no te van a dejar "quitarlos" los pagas y Dj incluido!

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo cómo abusan
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Paola, echando cálculos, considerando un cubierto en torno a 150, si de esos 78 personas añades 4 cubiertos mas, son 600, te sigues ahorrando 50 euros. Te merece la pena pagar y que esa comida " no se use". Que si tienes proveedores tipo fotografo, dj y tal, se lo puedes dar. Nosotros hicimos eso.

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me sorprendí cuando empecé a pedir presupuestos y fuero varios proveedores. Salía a 15-18€/persona sin bebidas premiun + los 160€ de media del menú.

• Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa esque claro si ya tienen estipulao unos precios....pero hablando se entiende la gente....pero vaya es hacer numeros...lo que tampoco veo bien esque alomejor tengas que pagar 4 menús por la cara la verdad....yo por ejemplo hago londe los tickets porque donde lo hacemos directamenre lo hacen asi y me cobran 7 euro la copa por persona...y somos 30 adultos y alguno no bebe...asi k esa parte me sale bastante economico la verdad...porque pagamos una por persona...qur algunos invitaosnse han kejao...peronme da igual...no puedo hacer nada pknlo hacen asindirectamente...y por nuestro presupuesto ya nos va bien eso la verdad..esa es muy buena opcion...más economico te saldra...o si te dejan traer la bebida....eso es hablarlo y havrr si llegais a un acuerdo ...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,… Claro, pero entiendo que porque en ese caso salía más rentable para ellos el que pagarías 22 cubiertos, pero siendo 4-5… no creo que lo conciban
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas Eva, a nosotros nos pasó en una de las fincas que visitamos. El salón que nos gustó era mínimo para 70 personas, nosotros éramos en principio 47, y la misma finca fue la que nos dijo de pagar los cubiertos de más. Por preguntar...
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que te permitan pagar menús de más para acogerte a la oferta de la barra libre, más que nada, porque todo el mundo lo haría… veo difícil solución, la verdad… ya nos cuentas qué sucede finalmente!!! Suerte!!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! En Salamanca donde yo me caso en ningún sitio incluye barra libre jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante que en el cubierto no venga incluida la barra libre. Lo del dj, ok. Nosotros también lo contratamos aparte. Pero las copas y demás?
    Hablaría con ellos para que os hagan un presupuesto más justo. Horas de barra libre para xx tiempo que queráis.
    Nosotros fuimos 62 adultos y el catering, en el precio del cubierto nos incluía 4 horas de Barra libre. Añadimos 2 más. El dj lo contratamos por nuestra parte.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces sale mejor pagar esos menús de más h listo. Pregunta o haz cálculos como mejor te salga
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya se a lo que te refieres. Es una buena opción. Haremos cuentas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaría la barra libre y no llevaría dj. Al final no deja de ser una persona poniendo música, y no cuesta nada bajarse música, meterla en pen o en un ordenador y que vaya sonando una tras otra. Nosotros tenemos dj porque nos lo pone el hotel
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que te salga más a cuenta pagar los menús hasta llegar al mínimo, y así te evitas contratar lo demás por separado. Haz números y luego decides
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de la cantidad de alcohol que beban los invitados... La opción de las botellas está muy bien

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola nosotros también nos casamos el 18 de noviembre. Como te han dicho es complicado sacarles de que te cobren por no llegar a sus mínimos. Las opciones a parte de las que ya habéis comentado de los tickes, valorar pagar menús de más, o llevar vosotros la bebida, es si os dejan llevar vosotros DJ y buscar uno más económico.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si que os saldría más rentable 😘
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues también es otra opción!! A ver que sale mejor. Muchas gracias🙂
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las bebidas había pensado yo también. O sino unos ticket por persona. En mi boda va a ver por lo menos 4 personas que no beban alcohol, 2 de ellas están embarazadas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre es que hagáis cuentas y si os sale mejor, paguéis los 4 menús extra aunque no se sirvan (que paguéis por un mínimo de invitados aunque no lleguéis)
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaja. Claro que podéis llegar a algún acuerdo, lo que no se me ocurre ahora mismo nada 🤔. Salvo que por ejemplo las bebidas las compréis vosotros, que en algunos casos se hace asi
    • Responder
  • P
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa, que casualidad!!! Que ilusión! Jeje. Bueno, siempre pienso que se puede hablar y llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Nos casamos el mismo día 😜😜😜, y al medio día también
    No se me ocurre algo que decirle al restaurante puesto que si hasta 78 invitados tienen estipulado eso....dudo que lo quieran cambiar 😓.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración