Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1838 días
Participé en el post de Sara
Hace 1838 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de María
Hace 1858 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1862 días
Creé un post
Hace 1862 díasComo vais novios del 19 de junio? Nosotros vamos cerrando cositas poco a poco y súper ilusionados. Sabemos que no será una boda como las de antaño pero haremos que aún así sea inolvidable. Como lleváis el tema de invitados? Me da pánico que se me...
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola bonitas! Las alfombras rojas de galas y grandes eventos son todo un escaparate para la moda y aunque algunos modelitos pueden resultar algo extravagantes, entre tantos gustos dispares también podemos encontrar una fuente de inspiración para...
Participé en el post de Nina
Hace 1919 días
Participé en el post de Laura
Hace 1919 días
Participé en el post de Ana
Hace 1919 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1919 días
Participé en el post de Nina
Hace 1919 días
Participé en el post de Laura
Hace 1919 días