Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4026 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4027 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Participé en el post de Verónica
Hace 4027 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4028 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4032 días
Participé en el post de Marta
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4034 días
Xicas estoy intentando encntrar este tipo de peina, las he visto x internet y la verdad es que me encantaría tner una así d ese estilo. ¿dónde podría dar con ellas?
Participé en el post de Carmen
Hace 4039 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4039 días
Participé en el post de Gaia
Hace 4046 días
Creé un post
Hace 4047 díasOS cuento q ayer salio a la venta en lidl lencería en satén, batas, pantaloncitos y camisones a muy buen precio. La bata m ha costado 7'99 y el pantalón 3'99. Mirad la web, hay negro, azul marino y blanco con topitos
Participé en el post de Lorena
Hace 4073 días
Participé en el post de Yesica
Hace 4104 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4106 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4106 díasNo se si habréis visto esta noticia en el telediario, se trata de un veto del arzobispo de Santiago al uso de musica q no sea litúrgica y a la lectura de textos q no sean bíblicos. Yo m caso por lo civil, pero me ha parecido un debate muy interesante...