Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola buenas me gustaria hacer un libro de firmas manual y quuero comprar en aliexpress, alguien sabe como buscar el carton ese para ponerlo de tapa y quiero comprarlo ahi. Es que no se como se llama
Es normal que me case hoy y esté cero nerviosa??? Porque??? Estoy asustada, no entiendo jeje
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...
Hola guapas!! Estoy pensando en la idea que siempre he querido hacer... Y es leer un escrito hecho por mi para agradecer a ciertas personas el apoyo que te dan a diario. La verdad es que soy muy...
pues eso, soy una llorona. Tengo lagrima facil para todo. Solo con imaginarme algunos momentos de la boda me pongo a llorar, entrada a la iglesia, momento de dar los regalos especiales, el baile......
Pues eso chicas... Estoy encantada con mis zapatos y ayer tuve mi segunda prueba del vestido... Cuando me los puse para la prueba, bien, perfectos, pero por la tarde me los volví a poner en casa (solo...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...
Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!
Buenas!! estoy agobiada no hay apenas tiendas de zapatos de novia en mi ciudad, que hago?? No encuentro zapatos de novia que me gusten me gustan unos de Pura Lopez los 'candice' son temporada 2012, y...
Hola a tod@s!! Esta mañana he ido a mirar figuras para la tarta a la tienda de chuches de mi barrio y me he topado con esta!! Me ha enamorado, es tan romántica como mi boda. Sin dudarlo la he pedido...
Hola a todas!!! Ya q me he animado a preguntar... Me gustaría saber q es lo q vais a dar de regalito para los invitados de recuerdo, la verdad es q tengo muchas dudas, expecialmente con los hombres, a...
Hola a todo el mundo! Tengo una duda sobre la canción para cuando yo entre a la ceremonia. Me caso en un ayuntamiento y nos dejan poner la canción que queramos, y aquí llega mi problema. La única...
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Estas son nuestras alianzas chic@s, a nosotros nos encantan!
Hola chicas! Bueno tengo claro el detalle que quiero para las mujeres pero dudo entre dos, espero que me podáis ayudar. Gracias novias
Xicas estoy intentando encntrar este tipo de peina, las he visto x internet y la verdad es que me encantaría tner una así d ese estilo. ¿dónde podría dar con ellas?
Buenas chicas!!! Me caso el 9 de mayo de 2015 Algunas os casáis ese día??? Stais nerviosas??? Madre mía,a mi me quedan todavía muchas cosas x hacer
Hola a todas!! Hoy he topado por casualidad en el mundo virtual con un DYI de una percha de novia facilísima de hacer para las menos mañosas con el alambre. En lugar de usar alambre para "escribir" el...
OS cuento q ayer salio a la venta en lidl lencería en satén, batas, pantaloncitos y camisones a muy buen precio. La bata m ha costado 7'99 y el pantalón 3'99. Mirad la web, hay negro, azul marino y...
Hola chicas! habeis pensado vosotras en decir algunas palabras en el banquete? seguro que los invitados piden que hablemos, a mi me da mucha verguenza hablar en publico y encima con los nervios de ese...
Buenas, estoy de los nervios unos me dicen te queda tiempo otros vas muy justa . Alguien que se case por estas fechas?????
No se si habréis visto esta noticia en el telediario, se trata de un veto del arzobispo de Santiago al uso de musica q no sea litúrgica y a la lectura de textos q no sean bíblicos. Yo m caso por lo...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola Chicas¡ No sé con qué cancion entrar al banquete, queremos una animada pero a la vez Romántica¡¡ Sugerencias...¿¿
Hola chicas! Lo primero decir que sois una gran compañía y que así se prepara una boda mucho mejor! Bueno,voy al grano.Quiero hacerme un moño desenfadado con alguna trenza y quiero adonarlo cuando me...
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido...