Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4017 días
Ola chicas necesito k me ayudeis con las alianzas, me gustaria si es posible que me pusierais fotos de las vuestras( casadas y n casadas) para ayudarme a decidirme por alguna.gracias chicas!
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4025 días
Hola a todas!!! Ya q me he animado a preguntar... Me gustaría saber q es lo q vais a dar de regalito para los invitados de recuerdo, la verdad es q tengo muchas dudas, expecialmente con los hombres, a las chicas estoy entre un abanico o un espejito,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4026 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4034 días
Xicas estoy intentando encntrar este tipo de peina, las he visto x internet y la verdad es que me encantaría tner una así d ese estilo. ¿dónde podría dar con ellas?
Subí una foto en el post de Gaia
Hace 4046 días
OS cuento q ayer salio a la venta en lidl lencería en satén, batas, pantaloncitos y camisones a muy buen precio. La bata m ha costado 7'99 y el pantalón 3'99. Mirad la web, hay negro, azul marino y blanco con topitos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4113 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .