Grao De Moncofar, Castellón · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasHola novias!!!!Resulta que vi unas fotos en internet de una bata con la palabra " la novia" en la espalda y otra con "la madre de la novia" busque por internet y encontré la que os adjunto aquí en Aliexpress que vale unos 25€ con gastos de envío y...
Creé un post
Hace 3140 díasHola comuuuuA mi últimamente me estaba preocupando mucho el pelo ya que me hice unas californianas y parecía que las puntas las tenía un poco quemadas, pues bien, cuando me lavo el pelo y aplico la mascarilla y dejo actuar y me aclaro pero antes de...
Creé un post
Hace 3153 díasHolaaaa comu!!!Nos casamos en julio y estoy mirando. La luna de miel todos nos decian que tailandia nos saldria por 2000 por cabexa mas o menos y mirando en la pagina logitravel he visto el pack Bangkok y puket he hecho como una simulacion con lo que...
Creé un post
Hace 3180 díasHola xicas!!!Me gustaría saber dónde puedo comprar los gemelos grabados para el padrino, no quiero gastarme mucho.Gracias!!
Creé un post
Hace 3258 díasHOLAAAA!!! COMO LO LLEVAIS?????? Nosotros solo tenemos contratado el restaurante, me tengo que poner las pilas o tengo tiempo???
Creé un post
Hace 3269 díasHOLAAA!! MAÑANA VAMOS A CERRAR EL DIA CON EL RESTAURANTE, NADIE SABE QUE NO CASAMOS Y A NUESTROS AMIG@S YA SABEMOS COMO DECIRSELO (VAMOS A GRABAR UN VIDEO BOOMERANG DE LOS DOS CON UN CARTEL EN LA MANO CON LA FECHA) PERO NO SE COMO HACER ALGO XULO...