Grao De Moncofar, Castellón · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2850 días
La llamamos boda del corazón por mi sobrina, que así dice que fue. Si, definitivamente el día más feliz de mi vida. Son tantas emociones que no puedes gestionarlas hasta que no pasan unos días!! Mi marido estaba guapísimo y fue verle y me tembló el...
Subí una foto en el post de Brideav
Hace 2875 días
En mi afán de personalizar todo para la boda...hemos dado un toquecillo personal a nuestros paipai. Han dado un poco de trabajito, ya que las pegatinas son caseras, pero con la ayuda de mi chico y una de mis cuñadas, los tenemos listos!! Espero que...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2898 días
Holaaa!!! Después de muchos presupuestos nos hemos decidido por Torre La Mina, aunque tenemos pendiente confirmarlo. Nunca hemos estado allí pero nos gusta, nos han hablado bien pero siempre quiero mas opiniones, alguien q haya ido? Novios q han...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2980 días
Buenos días!!! Tengo a unos amigos que se casan poquito después que yoo, y quiero hacerles un regalo en la boda... Estoy un poco indecisa con lo que hacerlos.. ¿Habéis preparado alguien algo? ¿O tenéis muchas ideas? Gracias chicas A por el viernes😍😘...
Hace 3034 días
Hoy he trabajada... Pero al llegar a casa, SORPRESA!!!! regalazo xq faltan 6 meses para el día B!! Jolines que guay estoy súper contenta!!! Son xulas eh?? Hace poco hize un chat diciendo que las quería que si os gustaban y mira jijijiji vivan mis...
Hace 3073 días
Que os parecen?! Alguien los tiene??? El precio me parece lo más!! Pero esq además son bonito!!!! Que me decís?
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3081 días
Hola chicas! Ellos prefirieron mandar esta foto por whatsapp para anunciar su boda ¿Y tu que has elegido?
Subí una foto en el post de Tmm23
Hace 3082 días
Buenos días chicas! Acabo de ver este enlace de las letras de 1 metro de altas por 68€ con envio gratis, además te regalan las iniciales pequeñas, unos corazones entrelazados y la palabra LOVE si os interesa os dejo el enlace! ...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3107 días
Buenos días!! Alguna ha comprado pegatinas personalizadas en AliExpress?? Yo la quiero redondas. Me podéis decir resultado,vendedor y precios? Gracias!
Hace 3109 días
Si si mi novio es un solete pero de los grandes y le encantan estas chorraditas del aliexpres!!! Pero mirar qué mono!! Las mariposas y el love son para las copas, las pegatinas aún no sabemos en qué las usaremos y el mr & mrs para la mesa!! Que...
Hace 3123 días
Hola novias!!!!Resulta que vi unas fotos en internet de una bata con la palabra " la novia" en la espalda y otra con "la madre de la novia" busque por internet y encontré la que os adjunto aquí en Aliexpress que vale unos 25€ con gastos de envío y...
Subí una foto en el post de Idilica
Hace 3143 días
Chicas necesito una bata y camisón de novia?? Donde lo habéis comprado vosotras?? Necesito ideas!!! Gracias a todas por vuestra eficaz ayuda
Hace 3240 días
HOLAAA!! MAÑANA VAMOS A CERRAR EL DIA CON EL RESTAURANTE, NADIE SABE QUE NO CASAMOS Y A NUESTROS AMIG@S YA SABEMOS COMO DECIRSELO (VAMOS A GRABAR UN VIDEO BOOMERANG DE LOS DOS CON UN CARTEL EN LA MANO CON LA FECHA) PERO NO SE COMO HACER ALGO XULO...