Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasYa tengo mi sello para nuestra boda!!! ? Me encanta!!! Os gusta?!!
Creé un post
Hace 3627 díasBuenas! Ya por fin tenemos sitio de boda! Fue el primero q vi por internet pero el último en visitar y me encantó!!!!
Creé un post
Hace 3635 díasMi pasaporte a la boda
Creé un post
Hace 3654 díasBusco a la pareja que se casa en iglesia De la victoria de Malaga el dia 30/09/2017 a las 17:30, yo me caso a las 18:30 y la quiero buscar para ver tema de decoración de la iglesia )) gracias!!!
Creé un post
Hace 3654 díasHola!!! Enhorabuena!!! Veo que nos casamos el mismo día en Málaga soy totalmente nueva en esto pero hoy me han confirmado fecha en la iglesia, es la Iglesia de la Victoria el 30/09/2017 que ilusión!!!!!!
Creé un post
Hace 3655 díasBuenos dias! Bueno estoy haciendo mas o menos cálculos de cuánto nos gastaremos, nuestro límite y tal. Al pedir presupuesto en restaurante aproximadamente nos sale 10.000EUR (somos 130 invitados) pero la cuestión es el límite de cada cosa o alguna...
Creé un post
Hace 3657 díasBueno, hace una semana di el si más importante de mi vida, no se por donde empezar... Si es pronto o no..ya que nuestra "intención " es casarnos en septiembre 2017. Por dónde empezamos? Es muy pronto para mirar sitios? Ando un poco perdida y mi novio...
Creé un post
Hace 3657 díasBuenas! Tengo la boda de una de mis mejores amigas es en octubre y de día, mi vestido es estilo skate con falda de vuelo blanco roto y la parte de arriba es de lentejulas de colores...mi pregunta es: importa q la falda sea blanca??? Tengo amigas en...