Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3173 días
Hola! Hoy me han llegado las pulseras de aliexpres de esas que las doblan y empiezan a brillar os dejo el link del vendedor me ha tardado en llegar 2 semanas y son perfectas!! Les estoy poniendo los mensajitos que también pillé en el blog de...
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3177 días
Hola chicas! Son muchos los debates que veo en los que estáis dudosas acerca del zapato que combinar con vuestros vestidos. Muchas prefieren llevar un calzado en color blanco, mientras que otras prefieren darle un toque al look y aportarle un poco de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3184 días
Buenas chicas necesito de vuestra ayuda. Nose como presentar los alfilres, no quiero el tipico ramo para pincharlos, ni abanicos, quiero algo diferente. ¿Tenís alguna idea de algo original? Quiero dejar todo terminado a tiempo para cuando me quede...
Hace 3184 días
Hola! Ya me han terminado mi tocado!! Me encanta! Es de flor preservada pintado en plata. Soy de Málaga y me lo ha hecho una chica de León (ya me lo ha enviado) su dirección de correos por si os interesa es: beitamisstrapitos@gmail.com también la...
Hace 3190 días
Hace 3193 días
Buenas!! Andaba buscando unas cuñas para el baile que no me costara un riñón y que por supuesto pudiese aprovechar luego. No quería las típicas blancas ni de novia así que como mis complementos iban en plata y mis zapatos llevaban pedrería plateada...
Hace 3194 días
Me estoy aficionando al picmonkey.com y una vez que le coges el truquillo es súper fácil y estoy muy contenta con los resultados jiji
Hace 3194 días
No pensaba dar detallitos pero mi madre se empeñó!! Y me ha preparado unos jabones naturales de canela y aloe vera que mmm no veas como huelen!!!! Es un artistaza y creo que serán un buen detalle
Hace 3194 días
Ya están listos mis kits! Aunque pondré dos cestitas en los baños, pondré una cajita con estos kits
Hace 3195 días
Ya tengo la muestra de mi cartel! Lo he pedido por felizboda.com y me ha salido unos 8,50€ estoy a la espera de la muestra de mi cartel de bienvenida a mi boda😍 Me encanta!!
Hace 3197 días
Ya esta casi terminado !!! Nuestro planing de mesa!! Como veis son momentos, si cada mesa representa un momento de nuestra historia compartido con amigos y familiares que se sienten en esa mesa. Ha sido un trabajazo pero merecerá la pena. Me parece...
Hace 3201 días
Después de hacer los 120 alfileres he contado 80-90 mujeres...he hecho este porta alfileres. Soy de málaga y quería lo más parecido a una biznaga...no se si se me ha quedado muy vacía he pensado en pincharle flores como si fuese una base de flores...
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 3204 días
holita de nuevo!!! estoy dandole vueltas al tema mesas... jajaja que os parece este seating plan?? creo que podría ser muy original, verdad? ademas un diy no muy dificil!! lo veis en bodas?
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3222 días
Yo me he comprado unas sandalias doradas y me encantan pero no se si son adecuadas para ese día Que os parecen? No son estas pero muy parecidas
Hace 3248 días
Os dejo una plantilla que he hecho para los KITS SOS las medidas son de 600x600 (6 cm) en el hueco entre las dos tiritas he puesto mi nombre con el de mi novio, os dejo muestra en comentarios. Espero que os sirva! ah! lo he hecho con picmonkey.com =)...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3249 días
Hola chicas! estoy un poco perdida, que cosas poneis en las cestas de los baños? para las chicas pense en peine, horquillas, gomas del pelo, laca, toallitas... tambien pense en tampones y compresas pero que cantidad poneis? no creo q todas esten con...